Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ozoaqua y Virginia Ortega en el Dermoday de Granada

Laboratorios Ozoaqua participó ayer en el Dermoday de Granada. Un encuentro de profesionales de farmacia cuya finalidad es dar a conocer las últimas tendencias en dicha materia desde un punto de vista estrictamente profesional de la mano de ponentes de prestigio, proponiendo herramientas para potenciar dicha categoría en la oficina de farmacia.

En esta nueva cita, Laboratorios Ozoaqua patrocinó la charla de Virginia Ortega, Vocal de dermofarmacia del COF de Granada, sobre Acné: ¿tendencia positivity o tratamientos off label?. En la charla, Virginia Ortega, habló de los Aceites Vegetales Ozonizados como activo innovador en los protocolos de actuación de esta patología gracias a sus propiedades higienizantes, limitando el sobrecrecimiento de bacterias como Cutibacterium acnés, antiinflamatorias, disminuyendo la irritación de pápulas y pústulas, y cicatrizantes, favoreciendo la regeneración de la piel y evitando la hiperpigmentación postlesional.

Durante la jornada, Laboratorios Ozoaqua contó con un stand físico donde todos los que se acercaron hasta él pudieron conocer todas sus novedades, entre las que estaban el Pack de higiene y cuidado, diseñado para el cuidado intensivo de alteraciones cutáneas en pieles sensibles, reactivas, con tendencia atópica o alérgicas y el Pack OzoBaby Care,  formado por el Gel Syndet de Aceite Ozonizado y la Crema corporal de Aceite Ozonizado; una combinación perfecta para los pequeños de la casa. Además, el equipo de Laboratorios Ozoaqua, profundizo y asesoro sobre la línea dermatológica a los interesados y presento el valor diferencial de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel.

Comprometidos con la I+D+i centrada en la Dermocosmética de Aceite Ozonizado, Laboratorios Ozoaqua ofrece productos innovadores con un elevado % de ingredientes de origen natural y un elevado potencial para favorecer la regeneración de la piel. Todas las líneas de producto están especialmente indicadas para el cuidado de pieles sensibles, con tendencia atópica y reactivas. 

La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, lo han situado como un producto de elección para el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas de toda la familia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies