Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin relanza su gama Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin presentó en Madrid su relanzamiento de la gama Hyaluron-Filler + Elasticity. El acto contó con la presencia de más de 100 farmacéuticos y tuvo como presentadora a Judit Mascó, modelo, actriz y mujer polifacética, que ayudó a amenizar el evento.

Judit Mascó explicó cuáles han sido las necesidades del cuidado de su piel a lo largo de su vida, teniendo en cuenta su profesión de modelo, así como qué ha notado como mujer ahora en esta etapa, a sus 53 años.

Tras esta breve presentación, Núria Cuesta, directora médica de Eucerin España, presentó la marca Eucerin, su historia y su filosofía.

“Eucerin, una marca con más de 140 años de historia, siempre ha sido pionera en el cuidado de la piel y actualmente es la segunda marca dermocosmética a nivel mundial y continúa trabajando para presentar nuevas novedades y mejoras de sus productos y para el cuidado de la piel”, declaró Núria Cuesta

A continuación, Carme Chorto, Medical Advisor de Eucerin España, explicó la reformulación de la gama Hyaluron-Filler + Elasticity, que continúa enfocada a pieles maduras. 

Hyaluron-Filler+ Elasticity, es el tratamiento dermocosmético que va a cubrir las necesidades más buscadas en el abordaje de la piel madura. Esta gama consta de un serum, 2 cremas de día, una con FPS 15 y otra con FPS 30, una crema de noche, un contorno de ojos y una crema de manos.  

Principios Activos en Hyaluron-Filler + Elasticity

Los principios activos que forman esta gama:

  • Thiamidol, el activo patentado por Eucerin que actua sobre las manchas de la piel.
  • Collagen-Elastin Complex, formado por Arctiina y Creatina, ambos bioestimuladores que estimulan la síntesis de tres moléculas importantísimas para mantener la firmeza, elasticidad y turgencia de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico, a la vez, que evitan su degradación.
  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, nuestra fórmula original, patentada también por Eucerin, para asegurar un contenido óptimo de esta molécula en la piel.

La gama incluye un serum, cremas de día (FPS 15 y FPS 30), una crema de noche y una crema para el contorno de ojos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Conocer mejor los ingredientes de los productos de la gama

  • Ácido hialurónico de 2000KD que asegura una buena hidratación de las capas superficiales de la epidermis.
  • Ácido hialurónico de 52 KD que alcanza las capas más profundas de la epidermis y es capaz de estimular la propia síntesis de ácido hialurónico de la piel a través de los queratinocitos. En estudios clínicos realizados in vitro se observa un aumento de más del 200%.
  • Collagen-Elastin Complex, con estos dos bio-estimuladores, que a través de segundos mensajeros, activan a los fibroblastos, para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y simultáneamente, evitan su degradación por dos vías, por su efecto antioxidante y por la inhibición de la elastasa. De esta manera, aseguramos unos niveles óptimos de estos tres elementos que mantienen la turgencia y la elasticidad de la piel.
  • Y por último, Thiamidol. En la búsqueda de fórmulas con activos despigmentantes, nos gustaba especialmente la vía de la inhibición de la tirosinasa, enzima clave en la síntesis de melanina, por ser una vía específica y segura, pero todos los activos inhibidores de la tirosinasa estaban testados sobre tirosinasa vegetal o de hongos. A partir de aquí y con la finalidad de buscar activos más potentes, Eucerin empezó a investigar sobre qué maneras de sintetizar esta enzima humana en el laboratorio. Se  consiguió replicar la tirosinasa humana recombinante en nuestros centros de I+D y a continuación, testamos más de 50.000 moléculas hasta llegar a Thiamidol, Isobutilamido thiazolil resorcinol.
     

Una interesante formación

Tras el descanso, la Dra. Ana Molina, dermatóloga y comunicadora de salud, hizo una ponencia sobre la piel y su envejecimiento. Una ponencia divertida y llena de explicaciones sobre la piel y su cuidado mediante los diferentes activos.

Después, la Dra. Rosa Molina explicó cómo la parte psíquica afecta también a la piel y cómo hacer un tratamiento global para potenciar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar la piel del cliente. El acto finalizó con un cóctel.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies