Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normon lanza una campaña educativa sobre la disfunción eréctil para acabar con el estigma en torno a esta patología

La disfunción eréctil es una patología común que se puede dar en hombres de diferentes edades. Puede suceder en ocasiones o siempre, con o sin causa aparente y es más frecuente de lo que pensamos.

De hecho, 1 de cada 5 hombres sufre disfunción eréctil y en España, se estima que afecta a 1,5 - 2 millones de varones además de ser la alteración sexual más frecuente en nuestro país.

Cada año, en Occidente, se registran entre 25 y 30 casos por 1.000 habitantes y existe un 40% de probabilidad de sufrir disfunción eréctil cuando un hombre llega a los 40 años, una cifra que aumenta un 10% cada década a partir de esa edad. Se espera que en 2025 aproximadamente 322 millones de varones tengan disfunción eréctil.

Ante esta situación y coincidiendo con el mes del hombre, cuyo día se celebra el 19 de noviembre, Normon ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de visibilizar y educar sobre la patología.

Para ello, el laboratorio pone a disposición de las farmacias un tríptico con información sobre disfunción eréctil para que puedan entregar a sus pacientes en el que se incluye el cuestionario IEFF-5 (Índice Internacional de la Función Eréctil). Aunque es imprescindible acudir siempre a un profesional sanitario para una correcta evaluación, este test ayuda a tener una primera idea. Además, también se ha creado un cartel para el escaparate con el objetivo de indicar que esa farmacia es experta en la categoría y puede aconsejar al paciente que lo necesite. Para participar en esta acción, solo es necesario ponerse en contacto con el delegado comercial.

La campaña se complementa con la web www.deloquenohablanloshombres.es una plataforma con gran cantidad de contenido sobre disfunción eréctil como causas, factores de riego, tratamientos, cuestionario IEFF-5 o preguntas frecuentes entre otras cosas. Además, se ofrece la posibilidad de preguntar, a través de un sencillo formulario, cualquier duda a un profesional sanitario que Normon pone a disposición del usuario.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies