Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma y la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la UB entregan los XIII Premios de Investigación Fedefarma

Fedefarma y la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona entregan los XIII Premios de Investigación Fedefarma.

Estos premios reconocen las tres mejores presentaciones de doctorandos/as. En esta edición se ha destacado el trabajo “CPTA1 deletion in AgRP neurons improves cognition and physical performance in adult and aged mice skeletal muscle  remodelling”. También han resultado premiadas las ponencias “PPARγ antagonism as the mechanism underlying the Rosehip flesh metabolic effects” y “La inhibición de la epóxido hidrolasa soluble en ratones 5XFAD restaura el deterioramento cognitivo y  regula los procesos neurodegenerativos propios de la enfermedad de Alzheimer”. Además, se han premiado dos posters científicos.

Estos galardones se entregaron el marco de la XIII Jornada de Investigación, el acto inaugural de la cual fue a cargo de la Dra. Yolanda Cajal, Vicedecana de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la UB y Josep Mª Magrinyà, responsable de formación del Consejo Rector de fedefarma.

Colaboración con la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación

La colaboración de fedefarma con la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona responde al compromiso de la cooperativa con la promoción continua de la profesión farmacéutica.

Esta colaboración se materializa también en otros proyectos como los premios a trabajos de prácticas tuteladas, las visitas de estudiantes a centros logísticos de fedefarma para acercarles la distribución o el aula de simulación, inaugurada el pasado año, que hace posible que los futuros farmacéuticos conozcan la realidad de la farmacia comunitaria desde el primer momento.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies