Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alexia Putellas, Balón de Oro 2022, embajadora y protagonista de la nueva campaña de MartiDerm

MartiDerm se une a la mejor futbolista del mundo en su nueva campaña ‘Ponte en tu Piel’, con la que buscan lanzar un mensaje de cuidado de la piel, empoderamiento, positivismo y autoestima.

‘Ponte en tu piel’ es una llamada al autocuidado, a quererse y mimarse por dentro y por fuera. Algo que MartiDerm conoce bien, ya que la compañía tiene como propósito cuidar de la salud y el bienestar de las personas, por dentro y por fuera, con La Fórmula. MartiDerm propone productos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidades, para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Alexia Putellas y MartiDerm, la unión de ‘las primeras’

Alexia Putellas, ganadora por segundo año consecutivo del Balón de Oro, es un ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo en equipo, valores que reflejan la trayectoria de MartiDerm.

Esta es la primera vez que la compañía cuenta con una embajadora de marca, tanto en España como a nivel internacional. La colaboración entre Alexia Putellas y MartiDerm está presente en las farmacias y puntos de venta habituales de la marca. También se están generando diversos contenidos en las redes sociales de la marca y de la futbolista, y en su página web. Una campaña ambiciosa, de la que poco a poco se están dando a conocer todos los detalle.

“Estoy muy emocionada por el reconocimiento recibido. Este premio es sin duda fruto del trabajo y del esfuerzo realizado en equipo, y, sobre todo, de la lucha diaria por volver a estar al 100%. Para mí siempre ha sido muy importante cuidarme por dentro y por fuera, para conseguir mi mejor versión dentro y fuera del campo. Estoy encantada de abanderar este mensaje de concienciación que lidera MartiDerm y que no es otro que animar a otras personas a ponerse en su piel y sacar lo mejor de sí mismas”, asegura Alexia Putellas, embajadora de MartiDerm.

“Dese MartiDerm expresamos a Alexia Putellas nuestra más sincera enhorabuena por el reconocimiento obtenido. Una deportista que representa los valores que sostienen MartiDerm y que sin duda es un referente para todo tipo de generaciones y una embajadora excelente para concienciar a los más jóvenes de la importancia del cuidado de la piel”, asegura Montse Martí, CEO de MartiDerm.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies