Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Redenhair se suma de nuevo a la Fundación Contigo en su lucha frente al Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha frente al Cáncer de Mama. Una fecha conmemorada para apoyar a todas esas personas que libran o han librado esta gran batalla, poniendo el foco en la necesidad de investigación y en la realización de un diagnóstico precoz de la enfermedad, ofreciendo un tratamiento multidisciplinar y personalizado para cada uno de los pacientes.

Redenhair, especialista mundial en salud capilar, colabora nuevamente con la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer con el objetivo de sumar fuerzas, apostando conjuntamente por la investigación puntera que transforma la ciencia y salva vidas.

El objetivo de esta unión radica en ayudar al impulso de proyectos de investigación pioneros que contribuyan a prevenir y poner freno al cáncer femenino, consiguiendo mejorar la calidad de vida de las pacientes, aliviando el sufrimiento de sus seres queridos y, finalmente, ayudando a erradicar la enfermedad.

Por qué es tan importante este día?

El cáncer de mama es uno de los cánceres con mayor incidencia, suponiendo la primera causa de muerte por cáncer en mujeres en España.

Según diversos estudios científicos, 1 de cada 8 mujeres desarrollarán esta enfermedad a lo largo de su vida. En la actualidad se diagnostican un total de 34.750 nuevos cánceres de mama al año en España, y más de 2.300.000 en el mundo.

Debido a la necesidad de poner freno a la enfermedad y a las cifras que la acompañan, la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer nace en 2021 de la mano del doctor Javier Cortés, contando con un comité científico multidisciplinar con 20 años de experiencia en la especialidad y con reconocido prestigio a nivel internacional. En la actualidad, tienen en marcha 14 proyectos de investigación transformadores y de calidad con los que buscan conocer mejor la enfermedad y sus diferentes formas de tratamiento, dando así respuesta en función de cada paciente.

La Fundación Contigo está centrada exclusivamente en cáncer de la mujer, principalmente de mama, destinando el 100% de las aportaciones a la investigación científica.

Es necesario comprender que los tratamientos en la lucha contra el cáncer afectan sustancialmente al organismo, haciéndose visible principalmente con la pérdida de cabello. Redenhair, como líder mundial en el tratamiento del cabello, apoya con sus tratamientos a superar estas necesidades con su gama de productos anticaída, principalmente. Por eso, y para sumar a la causa,  donará el 20% de sus ventas del 18 al 23 de octubre.

El equipo científico de Redenhair apuesta por la innovación y por solucionar los problemas de caída capilar, ya sea por una enfermedad como el cáncer de mama o por los cambios estacionales que afectan a todas las personas.

“Colaboramos con la Fundación CONTIGO para poner en valor la necesidad de una investigación de calidad, permitiendo que cada vez estemos más cerca de erradicar esta enfermedad. Compartimos los valores de la Fundación y queremos seguir ayudando a todas esas personas que, después de los tratamientos oncológicos, necesitan reforzar su cabello y sus pestañas”, comenta Patricia Losa, CEO de Redenhair.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies