Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IV edición de Innomakers4Health

Pfizer, Fundación Pfizer y TheCUBE ponen en marcha la IV edición de Innomakers4Health, un programa que pretende dar respuesta a los desafíos del sector de la salud y crear prototipos que mejoren la calidad de vida de la población. En esta ocasión el evento se celebrará de manera híbrida, los días 24, 25 y 26 de noviembre. 

Estos desafíos se presentan a través de dos retos, que en esta edición son:

  • Reto 1: ¿Cómo prevenir y mejorar los problemas de salud mental utilizando la tecnología y el Big Data de las plataformas digitales (RRSS, videojuegos, portales web, etc)?
  • Reto 2: ¿Cómo conseguir un sistema sanitario más sostenible con el medioambiente a través de soluciones tecnológicas?

Innomakers4Health lleva convocando con éxito, desde su creación en 2019, al mejor talento innovador y tecnológico con la ambición de dar un paso más en el sector sanitario y mejorar la vida de las personas, tanto de los pacientes como de los profesionales. Ya son varias las propuestas, salidas de este programa, que siguen apostando por ayudar a mejorar el sector de la salud.

Para dar solución a los retos se necesitan perfiles creativos, que cuenten con talento y motivación, capaces de trabajar en equipo y entre diferentes disciplinas y especialidades.

Se pueden presentar estudiantes, profesionales con o sin experiencia, emprendedores o startups, con interés en el sector, la tecnología y la innovación.

En esta cuarta edición se repartirán 6.000€ en premios entre los equipos que desarrollen los proyectos más innovadores y que den solución a los retos presentados. Además, el ganador podrá acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el Hub de Pfizer junto a TheCUBE.

Como en ediciones anteriores, Innomaker4Health contará con el apoyo de grandes expertos en los sectores más relevantes de la innovación. Andrés Haddad, CEO de TheCUBE, y Alberto Rodríguez, cofundador y presidente de TheCUBE, serán los encargados de presentar y conducir el encuentro, que contará con la presencia de Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España.

Otro año más, Innomakers4Health deja claro su compromiso con la aplicación de la innovación y la tecnología al sector de la salud y sigue estableciéndose como el punto de referencia para conectar a los mejores profesionales, estudiantes y emprendedores con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies