Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El laboratorio Plameca adquiere la plataforma digital farmacéutica Galileo 61

El laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales Plameca ha adquirido la plataforma digital farmacéutica Galileo 61 con el objetivo de potenciar su venta digital, entrar en el canal farmacéutico y continuar su expansión internacional. La unión permitirá que Felipe Martín, fundador de la farmacia, continúe en la dirección y como accionista de referencia.

La adquisición de Galileo 61 es un acuerdo pionero en el sector que busca beneficiar a todas las partes. La farmacia conseguirá de esta manera un mayor soporte logístico que le permitirá seguir invirtiendo en tecnología, recursos y posicionamiento para captar más cuota de mercado a nivel nacional e internacional. Además, esta alianza le brinda el apoyo estratégico e industrial que le permitirá este mismo año poner en marcha el lanzamiento de una marca propia de productos dermocosméticos, nutricionales, kids y home dirigidos al cuidado global de la salud.

“Galileo 61 es un caso de éxito en el sector. Consiguieron ser de los primeros en digitalizar un negocio en un ámbito todavía muy analógico como es el de la farmacia. Estamos muy satisfechos de poder dar este paso estratégico que nos permitirá adentrarnos en el canal farmacéutico desde una posición privilegiada”, asegura Oscar Fernández, CEO de Plameca.

Por su parte, Felipe Martín también se muestra satisfecho con este acuerdo. “Si queremos continuar en una línea ascendente como hasta ahora, necesitamos una red de soporte y logística con la que un laboratorio de la talla de Plameca ya cuenta. Sacaremos nuestra propia marca de productos y continuaremos avanzando para continuar a la vanguardia del sector en término de innovación y digitalización. Queremos darles todas las facilidades a nuestros clientes con un servicio sencillo, rápido y cómodo”, destaca el CEO de Galileo 61.

Galileo 61, ahora renombrado Galileo Farma, es una plataforma digital de venta de productos de parafarmacia con un modelo de negocio disruptivo e innovador que le ha permitido situarse entre las 5 más relevantes de España gracias a su adaptación al consumidor con innovaciones tecnológicas, de envio en ultima milla y de pago.

La compañía ha experimentado un crecimiento exponencial y se asocia con Plameca a fin de disponer de un músculo industrial que le permita afrontar los crecimientos futuros, que se espera sean muy relevantes tanto en el canal farmacia como a nivel global.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies