Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cerca de 900 farmacéuticos de Tarragona realzan la unidad profesional en el Día Mundial del Farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) celebra este domingo, 25 de septiembre, el Día Mundial del Farmacéutico bajo el lema “La farmacia, unida por un mundo más saludable”.

La celebración cuenta con el apoyo de instituciones del sector sanitario y Administraciones de todo el mundo. Así, con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, los Ayuntamientos de Amposta, El Vendrell, Gandesa, Montblanc, Mora d'Ebre, Mora la Nova, Reus, Tarragona, Tortosa y Valls homenajearán a la profesión iluminando algunos espacios emblemáticos con el color verde de la farmacia o haciendo difusión en redes sociales. Como en ediciones anteriores, hoy 23 de septiembre, se iluminará el Gaudí Centre de Reus. La Torre dels Vents de Tarragona, el Mercado Municipal de Amposta, la fuente de la plaza del Ayuntamiento de Tortosa y la fachada de los Ayuntamientos de Gandesa, Mora d'Ebre y Mora la Nova lo harán mañana, 24 de septiembre. También, durante todo el fin de semana se teñirá de verde el campanario de la iglesia de El Vendrell.

Asimismo, desde la FIP y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos se ha puesto en marcha el hashtag #DMF2022 a través del cual se invita a todos los colegiados farmacéuticos de los diferentes ámbitos de actuación y pacientes a compartir imágenes en las redes sociales para que sean protagonistas de la jornada. Ayuntamientos como el de Amposta, Montblanc y Valls harán también difusión en las redes sociales. “La farmacia, unida por un mundo más saludable”, lema del Día Mundial del Farmacéutico.

Los cerca de 900 farmacéuticos colegiados en la provincia de Tarragona desarrollan su labor asistencial con la vista puesta en la garantía y mejora de la salud. Para agradecer su entrega, dedicación y compromiso diario, valores que especialmente se han puesto de manifiesto durante la pandemia, el COFT ha producido un vídeo de homenaje y reconocimiento a la labor que realizan todos ellos mediante una representatividad provincial. El Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, Toni Veciana, asegura que “las infinitas muestras de colaboración de los profesionales tejen una red sólida que evidencia la unión de todos los ámbitos de ejercicio de la profesión farmacéutica en el territorio”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies