Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics se alía con WIVI Vision para llevar su tecnología a las ópticas del grupo

Farmaoptics ha llegado a un acuerdo con WIVI Vision para comenzar el desarrollo de la tecnología orientada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones visuales en las ópticas del grupo, con el propósito compartido de ofrecer la máxima calidad y la última tecnología en salud visual y mejora de la eficiencia de la visión.

Con esta alianza, los asociados de Farmaoptics, uno de los grupos óptico-farmacéuticos más importantes en España, con casi 40 años de experiencia y que integran en total 400 ópticas, podrán disponer del servicio diferencial de WIVI Vision con el que ofrecer a sus clientes un servicio de detección precoz y tratamiento en un contexto en el que se viene produciendo un aumento significativo de las patologías derivadas de las disfunciones visuales. La plataforma mide hasta 50 parámetros de cinco áreas visuales y averigua si alguien presenta disfunciones visuales. Además, las corrige a través de entrenamientos personalizados con videojuegos en 3D que el propio software aplica y va ajustando al usuario en tiempo real.

La solución de WIVI Vision cuenta con la homologación CE y es un producto con clase médica aprobado por el Ministerio de Sanidad que sirve como complemento idóneo para la evaluación cognitiva en los chequeos habituales y los entrenamientos visuales.

Para Tresa Llobet Pollina, CEO de FARMAOPTICS, “la incorporación de nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento como WIVI Vision va alineada a la estrategia actual del grupo. Con esta nueva  herramienta clínica de medición visual,  ayudaremos  a nuestros asociados  a reforzar su posicionamiento profesional  y mejorar de manera considerable,  la experiencia del paciente al realizar un examen exhaustivo en un espacio de tiempo muy breve.».”

Para Eva García Ramos, co-fundadora y consejera delegada de WIVI, “Estamos encantados de que un grupo óptico como Farmaoptics, con casi 40 años de experiencia y un gran prestigio, quiera contar con WIVI Vision y confíe en nuestra calidad y en los avances que aporta nuestra solución. Para nosotros, esta alianza supone un nuevo paso en la expansión de la compañía a nivel nacional.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies