Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Reig Jofre, comprometido con el colectivo farmacéutico en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico de Sevilla

La compañía Reig Jofre participará en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico de Sevilla para reafirmar su compromiso con los profesionales sanitarios como laboratorio experto en autocuidado. 

Reig Jofre, como laboratorio experto en el ámbito de ORL y autocuidado, líder en el mercado de óticos con Otocerum*, participará como colaborador en la sesión técnica “Prevención y cuidados de patologías ORL por causas laborales” que se impartirá el próximo día 22 de septiembre de 11 h a 12 h de la mañana en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico de Sevilla, donde también contará con un stand.

La sesión técnica irá a cargo de la Dra. Lorena Trujillo, Otorrinolaringóloga de la Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia del Hospital Universitari Dexeus, Grupo Quirónsalud, de Barcelona, y contará con Mª Isabel Andrés Martín, Vocal Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, como moderadora del acto. En ella se abordarán todos aquellos aspectos del ámbito laboral que influyen en una buena salud ORL y cómo realizar una correcta práctica de prevención y cuidado.

Por otra parte, desde su stand situado en el recinto ferial del Congreso, Reig Jofre ofrecerá informaciones prácticas a los visitantes con diversos materiales exclusivos elaborados como apoyo a la recomendación. Reig Jofre es una compañía farmacéutica centrada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. La empresa cuenta con más de 1.000 colaboradores, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (dos en Toledo, uno en Barcelona y otro en Suecia), venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 70 países del mundo.

Con esta iniciativa, una vez más, Reig Jofre reafirma su vocación de estar cada vez más cerca del colectivo farmacéutico como referente en autocuidado y ORL y de proporcionarle herramientas para ayudarle a mejorar su recomendación en su día a día. Muestra de ello es su plataforma online ReigJofrefarmacias.com, un espacio orientado a profesionales farmacéuticos desde el que ofrece, de forma exclusiva, materiales de gran interés en el ámbito de la ORL y del autocuidado de la salud.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies