Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma presenta la campaña de su línea Forcapil® de la mano de su embajadora, Paula Badosa

Arkopharma, el laboratorio farmacéutico líder en salud natural presenta la campaña de su línea Forcapil® Tu cabello tan fuerte como tú de la mano de su embajadora, Paula Badosa, para tratar el tema de la caída capilar ahora que llega el otoño.

Forcapil® Anticaída, estrella de la gama, es un complemento alimenticio que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello. Tu cabello tan fuerte como tú, trata precisamente de esa fuerza que necesita nuestro cabello para crecer sano. Un cabello fuerte aporta confianza para enfrentarse a los retos del día a día. Un cabello fuerte aporta confianza para enfrentarse a los retos del día a día​​. Cuenta Badosa: “El deporte, los entrenamientos de alta competición y las rutinas a las que nos sometemos afectan al cabello: el sudor; la exposición solar; el lavado frecuente; las coletas y recogidos tirantes; hacerlos con el pelo mojado; los viajes largos y los cambios en el agua y clima que conllevan… Es muy normal que los problemas aparezcan; que sientas tu pelo triste, apagado o crispado”.

Estos factores externos, que pueden afectar negativamente al cabello, debilitándolo, se suman a los ciclos naturales de caída del cabello como explica la Dra. Paloma Borregón dematóloga y directora médica de la clínica Kalosia: “existen cuatro ciclos del cabello en los que la caída se produce de manera natural, el problema es que el efluvio se acelere. Es ahí cuando que tenemos que empezar a tomar medidas y aportar más nutrientes a nuestro cabello desde el interior”.

FUERTE POR DENTRO Y POR FUERA

La salud capilar afecta al bienestar emocional, por lo que no es algo sobre lo que frivolizar. Cuenta Badosa: “Cuando la belleza es consecuencia de la salud, hay que ser responsables con lo que se dice y lo que representas. No es como cuando hablamos de maquillaje o de moda, que son cuestión de gustos. Al igual que la piel, un pelo bonito pasa por un pelo sano, y las soluciones “cosméticas” pueden no ser suficientes”.

Hay ocasiones en las que el pelo necesita cuidados extra, es importante concienciar sobre la salud y el cuidado capilar para lograr un aspecto y un bienestar general. No todos los productos son aptos para todo tipo de cabello, hay personas como Paula Badosa, cuyo estilo de vida somete al cabello a situaciones más extremas, y, por esta razón, es conveniente prevenir tanto con técnicas que minimicen las roturas, como con nutricosméticos especializados como Forcapil®.

NUTRICOSMÉTICA CAPILAR: FORCAPIL® ANTICAÍDA Y FORCAPIL® GUMMIES

Los cuidados capilares de aplicación tópica no son suficientes, por ello, para mantenerlo siempre fuerte, es recomendable incorporar a tu rutina Forcapil® Anticaída, para conseguir la máxima eficacia gracias a su composición a base de 3 aminoácidos de origen 100% vegetal, dos plantas medicinales (Adiantum capillus y Cola de Caballo), vitaminas y minerales, que hacen que su melena se mantenga con la misma vitalidad y brillo de siempre, y frenando la caída capilar.

Forcapil® Anticaída es un complemento alimenticio que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello. Es la fórmula premium de Arkopharma para prevenir la caída capilar. 

Forcapil® Gummies es un complemento alimenticio en formato caramelos de goma, a base de vitaminas, minerales y cola de caballo, activos altamente concentrados y de origen 100% vegetal, que te ayudarán a fortalecer el cabello y estimular su crecimiento, con alta concentración en Biotina. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies