Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los empleados de Janssen recorren alrededor de 100.000 km en bicicleta para recaudar fondos para UNICEF Ucrania

Más de 2.000 empleados de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson se han unido a nivel global para recorrer alrededor de 90.000 kilómetros en bicicleta durante el fin de semana comprendido entre el 9 y el 11 de septiembre.

Mallorca ha vuelto a ser el escenario elegido para acoger esta edición en su parte presencial y a los kilómetros recorridos en la isla balear, se han añadido los registrados por los empleados de forma virtual. Por cada kilómetro recorrido, la Fundación Johnson & Johnson (Fondo de Janssen EMEA) ha donado 1 euro a UNICEF Ucrania, llegando a alcanzar la cifra de 100.000 euros.

Cycling for Children es la iniciativa de impacto comunitario más destacada de la delegación de Janssen Europa Oriente Medio y África (EMEA). Todos los empleados de Johnson & Johnson estaban invitados a participar en esta acción para recaudar fondos, haciendo un recorrido en bicicleta desde alguna zona cercana a su lugar de residencia, el gimnasio o casa. Además, la cita de este año de Cycling for Children ha marcado una edición especial ya que el proyecto cumple su quinto aniversario.

Así, además de la comunidad virtual que participó en este evento desde diferentes lugares de todo el mundo, alrededor de 100 empleados de la región EMEA se reunieron en Mallorca el sábado 10 de septiembre; los participantes realizaron una ruta de su elección con una distancia comprendida entre 20 y 130 kilómetros en el área de Alcudia.

Este año la cuantía recaudada se donará a UNICEF con el objetivo de dar respaldo a los niños afectados por la Guerra en Ucrania. Mediante esta alianza con UNICEF se busca ayudar a niños, jóvenes y familias vulnerables en este país y también a aquellos que huyen a países vecinos buscando servicios y suministros esenciales, incluida la provisión de protección infantil y apoyo psicosocial. 

Paralelamente al evento presencial en Mallorca, se celebraron diversos recorridos ciclistas en diferentes países de la región EMEA. Algunos de ellos en Bélgica, Reino Unido, Italia o Dubai.

El recuento de los kilómetros que se han recorrido entre el 9 y el 11 de septiembre se registrará a través de una aplicación móvil, y todos ellos contribuirán al cómputo global.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies