Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IMF Smart Education y el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid firman un convenio de colaboración para promover el área de Biotech & Pharma

El sector biotecnológico y farmacéutico es una de las industrias con mayor crecimiento en todo el mundo y se encuentra en continua transformación.

IMF Smart Education, la institución educativa internacional destinada a personas que buscan liderar el cambio, acaba de firmar un convenio con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid para promover su calidad educativa en el área de Biotech & Pharma, con el objetivo de que los estudiantes y profesionales de este sector afronten con garantías los retos actuales sobre salud y bienestar, ayudándose de los últimos avances científicos.

El convenio ha sido firmado entre Íñigo Pérez-Baroja Verde; decano del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid y Conrado Briceño; CEO de IMF Smart Education. La firma ha tenido lugar en las instalaciones de IMF en Madrid.

En palabras de Íñigo Pérez-Baroja Verde, decano del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid, “en el Colegio contamos con expertos que nos podrán ayudar a poner en marcha junto a IMF programas formativos sobre lo que está demandando actualmente el sector”. Por su parte, Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education, destacó que “este acuerdo es un sello de garantía y calidad a la formación de la Escuela de Biotech & Pharma”.

Entre los términos de este acuerdo, cabe destacar la implicación del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid en el asesoramiento de los programas formativos de la escuela, elección de profesorado o realización de masterclasses conjuntas, entre otras contraprestaciones. Igualmente, IMF Smart Education, contará con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid en los eventos que realice relacionados con el ámbito Biotech & Pharma y pondrá a su disposición su oferta formativa con descuentos especiales.

La escuela de Biotech y Pharma de IMF Smart Education cuenta, desde su inauguración, con un programa de becas que cubren hasta un 70% del coste de los estudios. Al mismo tiempo, realiza servicios de headhunting que garantiza la realización de prácticas de formación en laboratorios farmacéuticos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies