Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Elena Furiase reaparece para apoyar a Arnidol y Mensajeros por la Paz

Este año Arnidol aúna fuerzas y esfuerzos con Mensajeros de la Paz para garantizar las necesidades básicas de los más pequeños desde la solidaridad y la tolerancia.

Este año Arnidol ha querido formar parte del trabajo social de “La Casita de Mensajeros” y “La Despensa de San Antón”, los lugares de acogida y atención desde los cuales Mensajeros de la Paz asiste a los sectores de la población más desfavorecidos, anteponiendo como prioridad el cuidado, la salud y la alimentación de pequeños en riesgo desde su nacimiento hasta los 12 años de edad.

La preocupación común por la infancia ha propiciado esta colaboración entre Arnidol y Mensajeros de la Paz por un futuro digno y sin desigualdad. Hoy Carolina Bail, Product Manager de Arnidol en la farmacéutica Faes Farma, ha entregado un cheque por 20.000€ al Padre Ángel con el fin de cubrir las máximas necesidades posibles de un día a día en La Casita de Mensajeros y La Despensa de San Antón, centros de ayuda de conciliación familiar y laboral de familias en situación de vulnerabilidad. 

Para ello han contado con Elena Furiase que ha protagonizado hoy su primera aparición en el acto de entrega del cheque de Arnidol al Padre Ángel, en representación de Mensajeros de la Paz, tras ser madre de Nala a principios de julio de este año. Actriz, madre de dos y solidaria, Elena ha sido la cara visible de la colaboración entre Arnidol y Mensajeros de la Paz sumando y aportando su mayor implicación a favor de lo más prioritario del mundo, la infancia.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies