Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SESDERMA ayudará a formar a los mejores dermatólogos de Latinoamérica

La compañía lanza los premios SESDERMA Serrano para ayudar a completar la formación de jóvenes licenciados en Medicina en República Dominicana, Colombia y México.

Los laboratorios SESDERMA pondrán en marcha un ambicioso programa de becas y premios destinados a impulsar la formación de los jóvenes recién licenciados en Medicina latinoamericanos.  Tal y como lo ha anunciado el Dr. Gabriel Serrano, fundador y presidente de SESDERMA, el objetivo es reconocer a los nuevos titulados que desarrollen los mejores trabajos de investigación en Dermatología”. De esta forma, la firma busca por un lado ayudar a los futuros dermatólogos de la región a profundizar en su formación y, por otro, contribuir al desarrollo y la innovación en esta especialidad.

Se trata de una magnífica oportunidad para que estos jóvenes médicos conozcan las técnicas más modernas y los últimos avances en Dermatología y Dermoestética que se aplican en estos centros y, por tanto, aumenten de manera muy notable su cualificación profesional y sus oportunidades laborales en sus respectivos países.

Por otra parte, los laboratorios dotarán también de una beca de formación para que jóvenes dermatólogos de cualquier país americano que destaquen por sus trabajos de investigación puedan completar su formación práctica en el Instituto Dominicano de Dermatología.

Finalmente, se dotará de otro premio económico para que otros jóvenes especialistas puedan asistir a la Reunión Anual de Dermatólogos de Latinoamérica, que es el principal congreso en este campo en todo el ámbito latinoamericano y, a su vez, una oportunidad magnífica para que los asistentes puedan mejorar su formación, aprender nuevas técnicas, conocer nuevos fármacos, así como establecer contactos profesionales de gran utilidad en el futuro.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de su política de expansión en Latinoamérica para los próximos años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies