Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

César Velasco, nuevo director de Innovación y Estrategia Digital de AstraZeneca en España

AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de César Velasco como nuevo director de Innovación y Estrategia Digital.

La decisión se basa en la firme apuesta de la compañía por impulsar la transformación digital y el desarrollo de soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y del sistema sanitario y afrontar los retos actuales y futuros en el ámbito de la salud.

En palabras de Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España, “estoy convencido de que la incorporación de César a AstraZeneca nos ayudará a sacar el máximo partido al momento de transformación que estamos viviendo tanto en nuestro país como a nivel mundial y a elevar el impacto de toda nuestra actividad y nuestro valor para el sistema sanitario, respaldando a todas las áreas terapéuticas para alcanzar sus objetivos estratégicos. De esta forma, seguiremos avanzando en nuestra misión de cambiar las vidas de los pacientes de todo el mundo”.

Desde su nuevo cargo, Cesar Velasco formará parte del comité de dirección, liderado por Rick R. Suárez, y será responsable de dirigir el proceso de innovación y digitalización de la compañía a través de un plan estratégico basado en el conocimiento y el análisis de datos, las nuevas herramientas de interacción con los profesionales sanitarios y una estrategia omnicanal integral, así como el desarrollo de soluciones de salud innovadoras y la formación en nuevas competencias.

“La innovación en salud y las nuevas herramientas digitales nos ofrecen la oportunidad de maximizar todo el potencial del sector de la salud, aportando mayor agilidad y creatividad en el desarrollo de tratamientos y permitiéndonos avanzar hacia una atención cada vez más personalizada y humanizada. Me siento muy entusiasmado de unirme al equipo de AstraZeneca en España y contribuir a acelerar todo el proceso de transformación e innovación del sector salud desde la compañía para seguir mejorando la salud y la calidad de vida de los
pacientes”, afirma César Velasco

El nuevo director de Innovación y Estrategia Digital de AstraZeneca es médico especialista en medicina preventiva y salud pública y cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en organizaciones públicas nacionales e internacionales y en la industria Biomédica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies