Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

5 consejos de Ordesa en el Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada

Para celebrar el Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, DONNAplus, la marca de salud de la mujer de Laboraotorios Ordesa, ofrece cinco consejos para disfrutar de un embarazo sano y feliz, respaldados en las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstreticia (SEGO)

  1. Consulta al médico ante cualquier duda. Acude a tus visitas programadas de seguimiento del embarazo para controlar tanto la salud de tu bebé como la tuya, y no dudes en buscar la asistencia de un profesional, para cualquier asunto que te preocupe, aunque creas que no es relevante.
  2. Evita automedicarte. Toma únicamente los medicamentos prescritos por tu médico, y lee siempre con atención las recomendaciones del prospecto.
  3. Realiza ejercicio físico moderado. Mueve tu cuerpo. Siempre que sea suave y que no suponga un esfuerzo excesivo, alto impacto o riesgo de caída, practica alguna actividad física como andar media hora o nadar, esto hará que tu embarazo sea mucho más saludable y te sentirás más feliz. Se recomienda realizar ejercicio con una frecuencia de 3-5 veces por semana.
  4. Utiliza ropa cómoda y holgada. Emplea prendas que sean ligeras y de materiales naturales, para permitir que tu piel respire y combatir de manera más efectiva los sofocos típicos del embarazo. Además, el calzado que uses debe ser cómodo, y que no tenga tacón alto, ni sea excesivamente plano.
  5. Cuida tu alimentación: No comas por dos. Mantener una correcta nutrición es siempre importante para que nuestro organismo funcione correctamente, pero aún lo es más durante el embarazo, ya que aumenta la demanda de ciertos nutrientes por parte del organismo de la futura madre. Para garantizar la ingesta adecuada de vitaminas y minerales, puede ser recomendable el consumo de complementos específicos para evitar deficiencias nutricionales durante el embarazo, así como en el periodo de lactancia.

Siguiendo las últimas recomendaciones de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), DONNAplus cuenta con DONNAplus Embarazo, un complemento alimenticio especialmente formulado para complementar las necesidades nutricionales diarias durante la etapa preconcepcional, el embarazo y la lactancia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies