Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Acofarma cumple 75 años junto a la farmacia

Si hubiera que destacar un rasgo característico de Acofarma, sin duda sería su origen. El laboratorio nació hace 75 años en el seno de las cooperativas farmacéuticas españolas. Sus fundadores, un grupo de farmacéuticos, fueron pioneros en la creación de una compañía capaz de acercar productos y soluciones que respetaran los más altos estándares de calidad farmacéutica a los socios vinculados a las cooperativas.

Desde 1947, esa filosofía no ha cambiado: Acofarma representa hoy en día un laboratorio farmacéutico que conecta las cooperativas con los profesionales de farmacia y sus pacientes. Y toda su propuesta de valor cumple los más rigurosos controles de calidad y cuenta con la seguridad y las garantías de un laboratorio farmacéutico de primer nivel.

La salud de las personas es la prioridad para nosotros”, afirma Francesc Balletbó, director general de Acofarma. “Con todo, el significado de salud ha evolucionado en el tiempo y, hoy en día, está cada vez más cerca de la idea de bienestar”. En este sentido, a lo largo de su larga trayectoria en el sector farmacéutico, la compañía ha mantenido intacto su propósito original de acompañar a la farmacia en su camino hacia la mejora del bienestar de toda la ciudadanía.

Estos resultados son el fruto de un proceso de transformación que Acofarma inició hace tres años para responder a las necesidades que plantea la sociedad. “A partir de un nuevo modelo de relación con el cliente definimos un nuevo posicionamiento corporativo como laboratorio de la farmacia y una estrategia de relación con el paciente y el canal farmacéutico por medio de tres marcas”, explica Balletbó.

Acofarma cuenta con un amplio portafolio de productos de Consumer Healthcare con los más altos estándares de calidad, precisamente para ayudar al farmacéutico a impulsar su negocio y a dar respuesta a las auténticas necesidades de sus pacientes.

Este compromiso con la farmacia y la sociedad se materializó, en 2021, con la presencia de sus cuatro marcas comerciales en el 95% de las farmacias españolas, según datos de hmR. La consultora también situó a Acofarma como el sexto laboratorio en términos de ventas de unidades de productos de Consumer Healthcare.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies