Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

anefp lanza la campaña #EsCosaDeTodos para celebrar el Día Mundial del Autocuidado

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha lanzado en sus canales Twitter e Instagram la campaña #EsCosaDeTodos para conmemorar el Día Mundial del Autocuidado, que se celebrará el próximo domingo 24 de julio.

“Si en 2021 celebrábamos este Día Mundial del Autocuidado apelando a la responsabilidad individual que cada uno tenemos con nuestra salud, este año queremos ir un paso más allá, poniendo de relieve que el autocuidado nos implica a todos como sociedad, y que cuando nos cuidamos a nosotros mismos también estamos cuidando y protegiendo a los demás”, afirma el director general de anefp, Jaume Pey.

#EsCosaDeTodos se centra en resaltar lo que significa el autocuidado, para lo que se ha contado con la participación de profesionales de las compañías asociadas y empresas adheridas a anefp, así como de representantes de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP), quienes, a través de sus testimoniales, en formato escrito y vídeo, ponen de manifiesto su definición de autocuidado en el canal de la asociación en Twitter

En paralelo, a través del canal de anefp en Instagram, se están publicando stories, que recogen distintas palabras que pueden definir el autocuidado con cada una de las letras del abecedario, para que la comunidad de la asociación en esta red social pueda participar y señalar aquellos conceptos que más se ajustan a su concepto de autocuidado.

Ambas acciones culminarán el domingo 24 de julio con la publicación, en TwitterInstagramLinkedIn y Youtube, del Abecedario del Autocuidado, realizado por los miembros del equipo de anefp.

“Autocuidado es una palabra clave en nuestra vida, tanto para cada persona individualmente, como para la sociedad en su conjunto. Por ello, creemos que es importante compartir lo que este concepto significa para cada uno y cómo su puesta en marcha tiene una repercusión global, incluyendo también a nuestros sistemas sanitarios, a cuya sostenibilidad contribuimos, a través del mantenimiento de unos adecuados hábitos saludables”, recalca el director general de anefp.

El Día Mundial del Autocuidado se conmemora cada año el 24 de julio para concienciar a ciudadanos, profesionales sanitarios, autoridades y medios de comunicación de que el cuidado de la salud se debe llevar a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 24/7.

Se trata de una iniciativa promovida por la Federación Mundial de la Industria de Autocuidado (GSCF) a la que anualmente se suma la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado (AESGP) y, desde España, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies