Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roche Farma lanza un canal en TikTok, el primero entre las grandes farmacéuticas en España

Roche Farma estrena un nuevo canal de comunicación a través de Tik Tok, la red social más descargada en 2021 que cuenta con más de 689 millones de usuarios activos en todo el mundo, siendo 8,8 millones usuarios provenientes de España. El debut de Roche en TikTok marca un nuevo hito en la industria farmacéutica en España, ya que es la primera farmacéutica innovadora que desarrolla una estrategia de comunicación a través de esta red social.

Explicar los síntomas del cáncer de mama, entender la esclerosis múltiple o conocer las recomendaciones para prevenir el cáncer piel son algunos de los contenidos que Roche Farma desarrolla a través de esta plataforma con el objetivo de generar conocimiento sobre diversas áreas terapéuticas, fomentar la atracción de talento y poner en valor los hitos sostenibles de la afiliada española.

Beatriz Lozano, directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España, pone en valor el potencial que supone desarrollar una estrategia de comunicación a través de TikTok. “Nosotros valoramos mucho el impulso y la gran acogida que están teniendo las nuevas redes sociales y creemos que es muy valioso, al igual que retador, ser capaces de transmitir nuestra misión y desempeño de forma sencilla, atractiva y visual”. “Asimismo, creemos que a través de TikTok tenemos una excelente oportunidad para acercarnos al público joven y generar en ellos interés en áreas como la oncología, las neurociencias o la medicina personalizada”, explica Lozano.

Dos meses después de su lanzamiento, el perfil de Roche Farma España en Tiktok ha tenido una buena acogida entre los usuarios de la plataforma. Los vídeos de la compañía reúnen cientos de miles de visualizaciones, sumando más de 1 millón de reproducciones en total. El vídeo más popular, dedicado a conocer los síntomas del cáncer de ovario, supera el millón de visualizaciones de manera orgánica y sin apoyo de campaña publicitaria alguna.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies