Herramientas de Accesibilidad

Spanish Español

Cantabria Labs adquiere la distribución de YOTUEL, marca especialista en salud bucodental

La compañía ha anunciado la incorporación y distribución de YOTUEL, marca especialista en salud bucodental. Sus valores y estrategia, así como su espíritu emprendedor, han sido claves en esta sinergia.

La familia de Cantabria Labs aumenta. La compañía farmacéutica ha adquirido la distribución de YOTUEL, marca de cuidado bucodental, con gran recorrido en el avance de productos blanqueadores, desarrollada por Biocosmetics.

Con un espíritu emprendedor e innovador, YOTUEL ha registrado 130 patentes en todo el mundo. La marca de dentífricos que distribuirá Cantabria Labs cuenta con un departamento de I+D+i que les ha permitido investigar, formular, diseñar y fabricar productos de calidad y eficacia.

Persiguiendo un objetivo común, YOTUEL y Cantabria Labs trabajan con pasión en el diseño y fabricación de productos que mejoren la salud y calidad de vida de las personas para poder celebrar la vida. Esta sinergia ha surgido de manera natural por esos valores y pilares compartidos. YOTUEL desde sus inicios ha establecido como centro de su estrategia de desarrollo la recomendación médica y farmacéutica, así como una investigación continua basada en la mejora de los productos que se ofrecen.

La marca desarrollada por Biocosmetics lleva 25 años a la vanguardia del cuidado bucal. Con honestidad, confianza e investigación sus productos cuentan con las mejores fórmulas del mercado.

Todos los valores y objetivos comunes han ofrecido a Cantabria Labs, referente en ciencia e innovación dermatológica, la oportunidad de desarrollar su oferta en el área de higiene y cuidado bucodental. De esta forma, la compañía farmacéutica completa su rango de actuación y ofrece soluciones para el cuidado de la salud y la belleza.

Cantabria Labs siempre con la mirada puesta en las personas, productos innovadores y espíritu emprendedor, es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal), con el único objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, Italia, Francia, México, Portugal, China, EE. UU y Marruecos la avalan y brindan respaldo internacional.

“Nuestra mejor vacuna, el entusiasmo, la mejor medicina, nuestras ganas de emprender y nuestra motivación permanente, tu salud… La de los tuyos, la de los nuestros.” Juan Matji, presidente de Cantabria Labs.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “Celebrate life”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies