Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La empresa Tec-Aliado sorprende con TecA+; un software para gestionar de manera más eficiente y tan fácil que es apta para todos los gustos y farmacias

El pasado martes 14 de junio, la startup valenciana Tec- Aliado S.L. sorprendió con su evento de presentación de su solución para tener los stocks pluscuamperfectos; TecA+.

Los numerosos asistentes vieron cumplidas sus expectativas al encontrarse con una herramienta práctica, eficaz y sobre todo muy, muy sencilla de manejar, apta incluso para las farmacias poco afines a los manejos informáticos.

Según palabras de Pepo San José, CEO de Tec-Aliado, “soy farmacéutico, como muchos de los que estáis aquí y tengo las mismas inquietudes y los mismos problemas que tenemos todos en el día a día”.

Y a partir de ahí es fácil de entender el éxito de este evento puesto que la solución parte del punto de vista de las propias farmacias promotoras que buscan un software sin complicaciones que resuelva miles de referencias presentes en la farmacia liberando al titular de muchas horas de trabajo, ya que la inteligencia artificial y los cuidadosos y complejos algoritmos generan los stocks mínimos pluscuamperfectos convirtiendo las decisiones de compras en un paseo.

Todo un avance en la linea de simplificación de procesos que forma parte del Core Bussines de Tec-Aliado y que, tal como ha explicado Ester Bueno, Directora de Proyectos, “pronto se extenderá a procesos que nos dan tanto quebradero de cabeza como las exposiciones, los márgenes o la muy necesaria experiencia de cliente, pero sin perder de vista que todo ha de ser fácilmente aplicable en la oficina de farmacia”.

Tec-Aliado,SL. Tiene su cuna en un grupo de titulares de Oficina de Farmacia que se embarcan en un proyecto tecnológico, TecA+ para ofrecer soluciones más eficientes que las que el mercado propone. Y siempre bajo los valores que significan a Tec-Aliado de facilidad para la farmacia, procesos eficientes, útiles y delegables.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies