Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics realiza la donación de 4000 mascarillas FFP3 al Parque de Bomberos de Tàrrega

Farmaoptics ha realizado la entrega de 4000 mascarillas FFP3 al Parque de Bomberos de Tàrrega con el fin de su  posterior distribución al Cuerpo de  bomberos de  la demarcación de Lleida.

Las 4000 mascarillas se destinarán como EPIS (Equipos de Protección Individual) en los diferentes servicios de atención y ayuda que los bomberos realizan.

Uno de los principales usos de esta tipología de mascarillas son las intervenciones donde la uralita está presente y en situaciones donde las condiciones ambientales representan un riesgo respiratorio y de salud para los bomberos.

Farmaoptics a través de esta donación de mascarillas FFP3 contribuye a incrementar la dotación de material de protección para  los bomberos. El total de mascarillas será distribuido y organizado entre los diferentes parques de Bomberos de la Región de Emergencias de Lleida.

Farmaoptics ha querido destinar una parte de sus productos COVID-19 al servicio del bien común. “Después de más de dos años de pandemia, FARMAOPTICS quiere mostrar  su solidaridad y sensibilidad para proteger la salud de los colectivos  que están expuestos a situaciones de riesgo.”

La voluntad de Farmaoptics es colaborar con el territorio donde se encuentra ubicada la sede central del grupo y contribuir a proteger la salud de los trabajadores que prestan sus servicios en situaciones de emergencia.

Las mascarillas entregadas forman parte del catálogo de productos de  Farmaoptics que se incorporaron en el inicio de la Covid-19 para facilitar el suministro de artículos de higiene y protección a los asociados.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado lunes 27 de junio  en la sede central de Farmaoptics y estuvieron presentes representantes de Farmaoptics y del Parque de Bomberos de Tàrrega.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies