Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Unnefar, acreditado por Red.es como agente digitalizador para gestionar la digitalización de la farmacia a través del Kit Digital

Unnefar ha reunido estos días a los directores comerciales y responsables en un encuentro celebrado en Madrid. Diseñado para presentar a los equipos de las compañías del grupo las novedades de las herramientas digitales del grupo, ha sido una nueva parada en el camino dentro del programa para este año en el que la cooperativa de distribución farmacéutica Unnefar, que agrupa a las empresas líderes del sector en el norte de España, avanza las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años. En esta ocasión, a los directores comerciales.

Juan del Río, director general de Unnefar, Susana Giménez y Pablo Vázquez, directora de marketing y director comercial de Unnefar, respectivamente, han liderado un encuentro en el que también han participado Geraldine García, de Farmapremium y Oscar Espinosa, de Farmaoffice.

Grupo Unnefar, agente digitalizador y representante voluntario para el Kit Digital para farmacias

Las compañías que forman Unnefar llevan años apostando por la digitalización de la farmacia con soluciones para la gestión de clientes, marketing digital, presencia y comunicación online y RRSS, e-commerce, tratamiento de datos para la toma de decisiones, gestión de pedidos, Erps-software de gestión de la farmacia…

Ahora, estos son los ejes de las soluciones que ofrece Unnefar dentro de su catálogo de agente digitalizador para ayudar a las farmacias en su digitalización. Soluciones digitales diseñadas por farmacéuticos y para farmacéuticos, atendiendo las necesidades de la farmacia de hoy, de fácil manejo, a un precio asequible y susceptibles de acogerse a los bonos del KIT digital.

El impulso de la transformación digital de la farmacia, en un ecosistema digital común de sus socios, aliados y colaboradores forman parte de la visión estratégica del grupo Unnefar y sus empresas integrantes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies