Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Maxi Iglesias y Xuan Lan desvelan los secretos de la línea Ultimate Calma de Solgar®

En un disruptivo escenario como es Fabela Boxing Club en Madrid, ayer dos de los embajadores de Solgar, Maxi Iglesias y Xuan Lan, han abanderado el evento de la línea Ultimate Calma de Solgar, formada por los productos Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria.

Tanto Maxi como Xuan nos han contado su propia experiencia ligada al estrés diario y sus trucos para manejarlo dentro de la rutina. No solo hemos contado con sus embajadores, sino que también hemos disfrutado de la presencia de Patricia Ramírez, psicóloga estrella en redes sociales, que nos ha hablado de las particularidades del estrés y la ansiedad, como respuestas biológicas ante las situaciones que nos rodean y posibles formas de gestionarlo.

Además, Solgar ha querido que sus invitados no se fueran sin cumplir con el lema del evento, “Adiós estrés, bienvenida lacalma”. Por ello, han llevado a cabo una clase de boxeo, para liberar el estrés y tensión acumulados que todos sufrimos, dejándolo en esa sala, y sintiéndose más felices y vitales. Qué mejor manera de desconectar de la rutina con un rato de boxeo, endorfinas y diversión, en un ambiente único y motivador.

Ultimate Calma

En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual paraadaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable. El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos, facilita la adaptación a agentes tanto externos yambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de labúsqueda del equilibrio. Es importante saber calmarnos y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargadosen un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día. Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos, para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo y un estado psicológico normal que nos ayude a manejar el estrés. Los adaptógenos botánicos como la rodiola o la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

Un producto diseñado para relajarse y mantener un estado de ánimo positivo, que nos ayuda en los momentos de estrés ocuando nos sentimos sobrecargados. Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados:

  • Ashwagandha (Withania somnífera) (KSM-66®): planta adaptógena, que contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.
  • Extracto de azafrán (Crocus sativus) (affron®): contribuye al balance emocional, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.

Este producto es apto para vegetarianos y la dosis diaria recomendada es de 1 comprimido al día.

 

Ultimate Calma diaria

Fórmula diseñada para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y al bienestar psicológico. Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados, un complejo B de origen natural y extracto de rodiola:

  • Panmol® B-Complex: ocho vitaminas B, de brotes de quinoa, que contribuyen al bienestar psicológico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y apoyan el metabolismo energético normal.
  • Extracto estandarizado de raíz de rodiola (Rhodiola rosea) (Rhodiolife®): es una planta adaptógena, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y al mantenimiento del sistema nervioso.

Este producto es apto para veganos y la dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies