Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los programas de inteligencia de negocio mejoran la rentabilidad de la farmacia

FarmaVerita no se ha perdido las VII Jornadas FarmaQuatrium en Santiago, una cita imprescindible para el sector farmacéutico gallego. Durante toda la mañana, bajo el lema Conocimiento es salud, profesionales del sector financiero, dermocosmética y tecnológicos han analizado las demandas y tendencias de la Oficina de Farmacia, al tiempo que se han fijado los retos de cara al futuro.

Domingo Ortega es el creador de DataFarma, la herramienta de Business Intelligence de FarmaVerita, e impartió el seminario “Claves que revolucionarán la rentabilidad de tu Farmacia” en la que defendió los beneficios de la nueva herramienta de inteligencia de negocio que permite “aumentar de manera significativa la rentabilidad de cada oficina de Farmacia”. Y eso es posible gracias a “su capacidad para identificar en tiempo récord todo tipo de datos fundamentales y ofrecer informes con rigor y total fiabilidad, lo que nos va a permitir frenar pérdidas antes de que se produzcan; aumentar las ventas; fijar pacientes y atraer nuevos clientes; reforzar la imagen de marca; y, en general, sacar un mayor provecho al negocio de la Farmacia”.

El especialista en programas de Inteligencia de Negocio ha recalcado que DataFarma es capaz de ofrecer “un análisis mucho más completo y exhaustivo y, a mayores, hace posible conectar la información interna de la propia botica con otros datos externos igualmente importantes como los relativos a la población, a la meteorología o redes sociales, entre otros muchos”.

Programa VII Jornadas de FarmaQuatrium

Las VII Jornadas FarmaQuatrium se inauguraban oficialmente el pasado 24 de mayo en la sede que Grupo Quatrium posee en Alicante. Tras la celebración en Compostela, también se desarrollarán, el 22 de junio en Valencia y el 30 del mismo mes en Málaga. En septiembre, el 29, las Jornadas se celebrarán en Madrid; el 6 de octubre en Barcelona; y, el 20 de ese mismo mes, Sevilla acogerá la última sesión de cierre.

Al igual que en la localidad alicantina, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en Compostela fue el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, quien se mostraba emocionado por poder volver a los encuentros presenciales, tras más de 2 años de pandemia, y avanzaba las ponencias que han conformado las Jornadas: Cómo afrontar la compraventa de tu farmacia con confianza de la que se ha encargado Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium; Dermocosmética: una categoría de éxito en la Oficina de Farmacia, que ha dirigido Alejandra Pérez, asesora técnica de Laboratorios Ozoaqua; Claves que revolucionarán la rentabilidad de tu Farmacia, con Domingo Ortega, experto en programas de Inteligencia de Negocio y creador de DataFarma, a los que se ha hecho anteriormente referencia; y En la Piel que Habitas, en la que Blanca Llácer, farmacéutica titular, Fundadora y CEO de The Lab, y profesora del Máster de Dermofarmacia de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, ha presentado la nueva línea dermofarmacéutica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies