Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los protocolos de actuación Dermofarmacéutica en alteraciones o afecciones cutáneas cierran el módulo sobre Dermocosmética de tus jueves de formación

Este jueves, 2 de junio, los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas centrarán la última sesión del módulo Dermocosmética. Categoría de éxito en la Farmacia que se ha celebrado a lo largo de mayo en Tus Jueves de Formación.

La encargada de desarrollar el seminario online será Amaia Urrea, asesora técnica de Laboratorios Ozoaquaque analizará en detalle los protocolos dermofarmacéuticos que ofrecen activos innovadores, seguros, eficaces y con rigor científico, y que contribuyen a reforzar el consejo profesional y especializado.

Urrea también pondrá el foco en el valor añadido que aportan los Aceites Ozonizados y el gran posicionamiento que han experimentado por ser un activo con numerosas propiedades para el cuidado de la piel refutadas por numerosos estudios científicos. Para mostrar los beneficios de la aplicación de estos aceites, la asesora técnica del laboratorio gallego presentará casos reales junto con su evolución en patologías tan habituales como la rosácea, psoriasis, acné, quemaduras o diferentes tipos de dermatitis, entre otros.

Los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas también suponen la última sesión de la 3ª edición de Tus Jueves de Formación que arrancaba el pasado mes de febrero con un módulo sobre ¿Cómo maximizar la rentabilidad de mi oficina de Farmacia?; seguía en marzo con Optimiza tu oficina de Farmacia con una correcta gestión; en abril el turno era para Claves para afrontar la compraventa de Farmacia con confianza y ya en mayo se desarrollaba Dermocosmética. categoría de éxito en la Farmacia.

Programa de Formación para profesionales de la Farmacia

“Tus Jueves de Formación” es un programa de formación dirigido a farmacéuticos organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021) y FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles), cuenta con la colaboración de FARVAL, APEFA, FEFGA, ADEFARMA y AFEZ. La iniciativa, que arrancaba en abril del año pasado, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies