Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Reunión anual del canal de distribución de Farmatic

Este año, de nuevo, Consoft ha retomado la acción y reunido a su canal durante 3 días llenos de actividades formativas, informativas, así como gastronómicas y lúdicas.

Esta vez, Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana, ha sido el enclave elegido para este encuentro tan necesario entre nuestros técnicos y los distribuidores de cada zona, donde se comparten conocimientos, vivencias, ponencias y experiencias.

Este año el estrellato lo ha tenido el nuevo módulo APProx de Farmatic, que ha sido abordado en profundidad, así como otros temas de actualidad (ciberseguridad, Analyzer, …)

APProx permite ser el elemento de comunicación desde el mostrador con el cliente omnicanal, sin más objetivo que comunicar, llegar a un cliente que es ya una realidad, con facilidad y sin necesidad de otras tecnologías, solo con su Farmatic y de forma muy sencilla.

Desde la total independencia, sin pertenecer a ningún Marketplace, ni plataforma, cada farmacia con su Farmatic puede escalar esta comunicación con su cliente, alargar su mostrador hasta donde quiera, comunicar, chatear, informar, anunciar, vender, ….

Durante estos días hemos compartido distintas charlas. Sobre la situación actual del mercado farmacéutico, a cargo de Juan Jesús Sánchez, de Audifarma. Hemos vivido los objetivos del grupo Glintt en España de la mano del consejero delegado Joao Cabecinha y del director general Luis Esgueva. Aprendimos sobre ciberseguridad de la mano de especialistas como Verner Groupy sobre darwinismo comercial y la necesidad de adaptación al actual cliente, con Rafael Machin de Fuerza Comercial.

Además, pudimos disfrutar de la belleza que nos ofrece Valencia, visitando desde la Albufera y sus paseos en barca, las blancas arenas de las playas de la Malvarrosa, a la grandeza de la ciudad de las Artes y las Ciencias, con una cena clausura en el Oceanográfico.

Una vez más, toda la familia FARMATIC estuvimos juntos, valorando nuestra actividad, siendo conscientes de que ya con casi 9.000 farmacias, un 41% de cuota de mercado, un crecimiento sostenido en el tiempo, un reconocimiento evidente en el mercado farmacéutico. Somos un estándar del mercado y necesitamos continuar aportando soluciones, nuevas ideas y mejores servicios a nuestros clientes farmacéuticos, verdaderos artífices de nuestro éxito en el mercado.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies