Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Avène presenta los primeros resultados de su estudio SAFE en más de 6.000 pacientes

Para conocer los hábitos de protección solar de los consumidores, Eau Thermale Avène ha realizado un estudio, titulado SAFE*, en 5 países (Francia, Italia, Alemania, España y Estados Unidos) y en más de 6000 pacientes.

Ariadna Ortiz Brugués, dermatóloga y directora médica de Eau Thermale Avène, revela los primeros resultados:

  • El 32,5% afirma no aplicarse el protector solar durante una exposición prolongada Ariadna Ortiz Brugués: “Para protegerse de los daños inducidos por el sol, es necesario reaplicar el protector solar cada 2 horas, según las recomendaciones europeas”.
  • El 21% cree que las nubes protegen de los rayos del sol Ariadna Ortiz Brugués: “Las nubes, al igual que las ventanas, dejan pasar los rayos UV. Por lo tanto, es necesario protegerse cuando se está fuera, pero también dentro.
  • El 57% dice que utiliza el mismo producto de protección solar año tras año Ariadna Ortiz Brugués: “Sabemos que los protectores solares se degradan cuando entran en contacto con el exterior. Por ello, para estar bien protegido del sol, es importante no reutilizar nunca el mismo producto de protección solar de un año para otro. 

“Las cifras de este estudio SAFE* muestran que todavía es necesaria una gran educación en materia de fotoprotección. Durante las consultas, los pacientes nos preguntan sobre los efectos nocivos de la radiación solar y los mecanismos de acción de los productos de protección solar. Quieren saber cuál es el producto de protección solar más eficaz que puede proteger su piel. El filtro TriAsorb™, creado por los Laboratorios Pierre Fabre a finales de 2020, ofrece la más amplia protección contra los rayos UVB, UVA y, más allá de los UV, contra la luz azul de los rayos solares, que también es perjudicial para la piel.”

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies