Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tanit Ritual despigmentante: pack para prevenir y corregir las manchas oscuras de tu piel

Es tiempo de sol y con ello, se reactivan las actividades al aire libre como ir a pasear, hacer deporte o quedar con los amigos. Pero este momento del año, no siempre es bienvenido por todas las pieles, especialmente las que tienen manchas o tendencia a padecerlas. Para ellas, el sol, es sinónimo de problemas de hiperpigmentación. La exposición solar prolongada es la mayor culpable de la aparición de manchas en la piel. España cuenta con una media de 2.500 horas de sol anuales, por lo que nuestra piel está expuesta a sus rayos prácticamente todos los días del año.

Muchas de estas manchas oscuras son propias del fotoenvejecimiento. Es decir, aparecen como respuesta a la sobreexposición solar a lo largo de los años, aunque también pueden tener otros orígenes como el embarazo o la predisposición genética. Los cosméticos despigmentantes ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y reducen o aclaran las existentes.

Es imprescindible usar protección solar no solo en verano o cuando vamos a la playa sino de forma habitual, a diario. 

Tanit, la marca experta en despigmentación de Laboratorios Viñas, ha preparado un pack con el tratamiento más adecuado para esta primavera: TANIT RITUAL DESPIGMENTANTE, que incluye 

  • Tanit Plus Crema Especial Despigmentante que trata y reduce progresivamente las manchas oscuras localizadas y previene el oscurecimiento de las manchas expuestas al sol. 
  • Tanit Fluido Despigmentante SPF 40 como crema de día que, aparte de proteger la piel de los rayos del sol por su protección SPF 40, reduce las manchas dispersas de rostro, cuello y escote, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo, dejando la piel hidratada y protegida.

El pack incluye, de regalo, un Roller facial de jade, el gadget beauty de moda, tradición milenaria en Asia, para conseguir un rostro más resplandeciente y tonificado. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies