Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sensilis junto a Fundación Integra hacen posible que 30 mujeres en exclusión social comiencen una nueva vida a través de Mujer X Mujer

La colaboración de Sensilis, marca de dermocosmética, experta en piel sensible Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa a través del proyecto solidario “Mujer X Mujer” ha hecho posible que 30 mujeres en exclusión y víctimas de violencia tengan un empleo con el que comenzar una nueva vida.

El acceso a un puesto de trabajo ha supuesto para estas mujeres una de las vías más importantes para revertir su situación y les ha dado la oportunidad de valerse por sí mismas y comenzar una nueva vida. Mujeres maltratadas, que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel…, que necesitan que alguien confíe en ellas y conseguir un empleo, no por caridad sino por su talento y valía.  

A través de la venta en farmacias del labial solidario edición limitada ROUGE FONDANT, y con la colaboración de 6 farmacéuticas, profesionales y referentes en el sector: Gema Herrerías, Aina Bordoy, Paz Arnau Ferragut, Ana Fernández, Claudia Beitia y Estefanía Blanco, la I edición del proyecto, Mujer X Mujer, ha conseguido recaudar 29.225 euros para ayudar en su integración laboral a estas mujeres. 

La entrega de la donación ha tenido lugar este 12 de mayo de 2022 en Club Alma Sensai en Madrid. Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra recibe el cheque por parte de Paloma Perea, Brand Director de Sensilis, en un acto donde se ha presentado la II edición de Mujer X Mujer y se ha dado a conocer a las nuevas embajadoras farmacéuticas de la nueva colección de labiales solidarios que saldrá a la venta en junio: Boticaria García, Isabel Cardona, Rocío Escalante, Ana París, Genoveva Lucena y Sisters Cloud.

II edición Mujer X Mujer 

Si algo ha demostrado esta pausa de dos años bajo las mascarillas es que las crisis tienen fecha de caducidad. Pero el rouge no. 

Por ello y para celebrar este momento de vuelta a la vida, de vuelta a la belleza, Sensilis inspira su nueva colección en la Habana, en la alegría de sus colores, de su música y de su gente. Rouge Fondant es una barra de labios hidratante enriquecida con rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E que cuida y protege los labios más sensibles gracias a su SPF15. Se presenta en 6 tonos de última tendencia desde el nude hasta el rojo y el frambuesa pasando por el rosa empolvado el fucsia y el coral. 

Como en la I edición, las protagonistas de esta campaña son 6 farmacéuticas que han colaborado de forma altruista para hacer realidad este sueño: Boticaria García @boticariagarcia, Isabel Cardona @isabelcardona, Rocío Escalante @rocio_escalanteterron, Ana París @orlaisap, Genoveva Lucena @farmaciaesparteria y Sisters Cloud @sisterscloud. Ellas han dado nombre y vida a cada una de las barras de labios que componen esta nueva colección y cada una nos aporta su visión y su mensaje de fraternidad.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies