Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Unnefar presenta el nuevo enfoque estratégico del grupo en el encuentro "Porque somos diferentes, somos Únnicos"

Unnefar y Cofano han reunido estos días al sector farmacéutico en el I Encuentro Únnicos, un punto de encuentro para farmacias, laboratorios y compañías del Grupo Unnefar. Este es un evento que se enmarca dentro de un completo programa para este año en el que la cooperativa de distribución farmacéutica Unnefar, que agrupa a las empresas líderes del sector en el norte de España, avanzará las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años.

Ha sido en Galicia, ámbito de actuación de Cofano, una de las cooperativas más grandes del grupo de distribución farmacéutica, con motivo del Año Xacobeo ya que el eje de la estrategia de Unnefar para los próximos años tiene como hilo conductor el camino que une a los socios de la entidad, a éstos con sus farmacias y a las farmacias con los ciudadanos.

Porque somos diferentes, somos Únnicos- nuestro modelo de distribución farmacéutica comunitaria

La visión de Unnefar apuesta por una mayor integración operativa de las empresas del grupo y por afianzar las alianzas con otras que compartan la misma visión: unificando los procesos, incluyendo el diseño de un ecosistema digital común, compatible con cada uno de los sistemas de gestión, impulsando la transformación digital de la farmacia, con la gestión responsable y compartida  de los datos que esto implica y facilitando la integración, en la parte que corresponda, con nuestros colaboradores.

El camino Únnico de Unnefar es un camino que discurre, geográficamente, por las zonas de implantación de los socios de Unnefar, el norte de España; un camino que estratégicamente implica a las compañías en un proyecto común, de futuro; un camino que, con la farmacia siempre en el centro, mira por su sostenibilidad. Un camino basado en tres valoresfundamentales: sostenibilidad, solidaridad e innovación.

 El camino que nos une. Programa del evento – 10 y 11 de mayo.

Como no podía ser de otra forma, en Santiago de Compostela, en Año Xacobeo y en un evento con ‘El camino que nos une’ como eje, se ha realizado una etapa del Camino de Santiago, de Lavacolla a la Catedral, con una parada en Monte do Gozo para recuperar fuerzas y continuar para completar con visita guiada a la Catedral. Más de 150 peregrinos se han sumado a la propuesta de la cooperativa gallega y por la noche, el alcalde de Santiago de Compostela D. Xosé A. Sánchez Bugallo acompañó a los miembros del consejo de Cofano, presidentes y gerentes de las compañías del Grupo Unnefar, representantes de instituciones y entidades profesionales, industria y socios farmacéuticos en una recepción en el Palacio de Fonseca.

La jornada profesional se ha celebrado en el Centro de Innovación Cultural de la Ciudad de la Cultura. En el Auditorio, Manuel Muradás, Presidente de Cofano, y Miguel Ángel Artal, Presidente del Grupo Unnefar, han dado la bienvenida a los asistentes enmarcando el evento, la estrategia del grupo y de la cooperativa.

A continuación, Juan del Río y José Fernández, directores generales del Grupo Unnefar y de Cofano respetivamente, han expuesto el proyecto “Porque somos diferentes, somos únicos”. La jornada ha continuado con la ponencia “#ElFututoEstáPorDecidir” del farmacéutico Diego Saraketa y, por la tarde, el evento ha finalizado con la actuación del monologuista David Amor.

Durante todo el día, en la zona de exposiciones, se ha celebrado Expofarma, la vuelta a la presencialidad de la jornada de parafarmacia que, antes de la pandemia, reunía a laboratorios y farmacias en un espacio abierto a las mejores ofertas de parafarmacia. Además, se ha contado con un novedoso Showroom donde conocer todas Soluciones digitales del grupo Unnefar para cuidar la salud de la farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies