Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Premios Victoria de la Belleza galardonan a los mejores productos de parafarmacia

A finales de marzo tuvo lugar en Barcelona, en el Restaurante Óleum del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2022. Un total de 15 productos han obtenido la distinción, Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal.

El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores. 

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

En esta edición han obtenido el sello con mención complementaria tres de los galardonados. Bio-Oil Loción Corporal ha obtenido el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto; el serum facial antienvejecimiento de aceite de licopeno de Lycolé y el Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal han obtenido el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios VICTORIA DE LA BELLEZA 2022 el Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte deHairburst, los Boosters de Les Cosmétiques Design París, el Contorno de Ojos Ultra K y el Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica.

Loción Corporal Bio-Oil |Canal Farmacia/Parafarmacia

Bio-Oil Loción Corporal es una loción hidratante diaria ideal para el cuerpo. Su fórmula clínicamente probada con alto contenido en aceite es ultraligera y no deja sensación grasa, brindando una hidratación profunda y duradera que deja la piel con una sensación suave y sedosa. Poderosamente diseñada con una fórmula compleja de agua en aceite y una combinación de ingredientes que trabajan para hidratar la piel regenerando su barrera natural todos los días.

Contorno de Ojos Ultra K de  Mi Rebotica |Canal Farmacia/Parafarmacia

El contorno de ojos ultra K Mi Rebotica combina la tecnología de péptidos con bioactivos, semillas de Honey locust, Jazmín de Arabia y Espino Blanco para conseguir un efecto lifting inmediato, reduce la flacidez de los párpados y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con vitamina K, extracto de hiedra, activos remineralizantes, drenantes y venotónicos que eliminan bolsas, ojeras.

Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica

El acné es una afección de la piel que se produce cuando las glándulas sebáceas generan exceso de grasa y esta se acumula en los poros obstruidos. Para combatir el acné, es importante que las pieles grasas o con tendencia acneica incorporen en su ritual de cuidados diarios productos faciales que regulen la producción de sebo y contribuyan a refinar los poros, mejorando así el aspecto de la piel.

El pack rutina Anti-acné Mi Rebotica es la rutina de limpieza y tratamiento ideal para el abordaje de los primeros signos y síntomas del acné. Una rutina específica para pieles grasas o con tendencia acneica.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies