Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Foreo, reconocida como empresa más innovadora por Beauty cluster

El líder mundial en tecnología aplicada a la belleza FOREO se ha impuesto como una de las empresas más innovadoras de nuestro país en los primeros Beauty Innovation Days Awards, convocados por Beauty Cluster, el cluster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa. Seleccionada entre más de 40 candidatas, se ha valorado su trayectoria, siempre enfocada en I+D, y su constante implementación de nuevas tecnologías.

Con el fin de potenciar y poner en valor el esfuerzo de todas aquellas compañías que promueven la innovación y la ciencia dentro del sector belleza, Beauty Cluster ha convocado este año la primera edición de los Beauty Innovation Days Awards, unos premios destinados a reconocer la labor de las empresas por promover la mejora continua en productos, procesos y servicios, así como su compromiso con el medio ambiente. Celebrados en Barcelona en el seno del 7th Beauty Innovation Days, el encuentro anual en innovación, con visión 360º e internacional, de toda la cadena de valor de la industria de la belleza.

La designación de los premios estuvo en manos de un jurado experto, quien seleccionó las tres mejores innovaciones en seis categorías entre más de 40 candidaturas presentadas. FOREO se alzó con uno de los galardores en la categoría de Empresa más innovadora, destacando por su capacidad de innovación en el sector de la cosmética y el cuidado personal, su trayectoria científica desde que naciera como startup en 2013, y que hoy en día es un gran referente internacional, con más de 3.000 empleados, más de 10.000 puntos de venta en 77 países, 22 oficinas y presencia en los 5 continentes.

Además, los premios destacaron como gran innovación la tecnología patentada T-Sonic de FOREO, así como la gran calidad de los materiales utilizados en todos los dispositivos de la firma y que los hace únicos, como la silicona 100% impermeable y ultra higiénica que evita el crecimiento bacteriano. “Estamos muy emocionados y orgullosos de haber recibido este premio a ‘The most innovative company’.  La innovación está en el núcleo de nuestro ADN, y es una fuerza motriz en todo lo que hacemos, así que este reconocimiento significa mucho para nosotros. También es muy importante contar con plataformas como el Beauty Cluster y este tipo de galardones, para garantizar que las empresas sigan superando las fronteras, poniendo a prueba los límites y que sigan llevando al sector a un nivel superior”, explica Evan Lai, General Manager Western Europe de FOREO.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies