Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Angelini Pharma inaugura su nueva sede en Viladecans (Barcelona)

Angelini Pharma, compañía líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, ha inaugurado su nueva sede en Viladecans Business Park (Barcelona), un complejo empresarial moderno y en pleno crecimiento, que aloja a empresas líderes en tecnología, biomedicina, start-ups e innovación, entre otros.

Las nuevas instalaciones de la compañía, que cuentan con una superficie total de 1.500 my que han supuesto una inversión de aproximadamente 1 millón de euros, están ubicadas en la tercera planta del Edificio Australia, un edificio que ha cumplido los criterios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente desde el inicio de su construcción, tal y como acredita la certificación BREEAM. Este espacio de trabajo flexible, completamente diáfano y abierto, que facilita la comunicación e interconexión de los equipos y aprovecha la luz natural, con unas vistas panorámicas del entorno.

El interior de Casa Angelini se ha diseñado bajo los principios de WELL, una metodología que se sustenta en criterios pensados para mantener el bienestar de las personas como dejar fluir la luz natural al máximo (la luz fluye de un lado a otro de la oficina y cuenta con iluminación artificial cálida de nueva generación) o promover el ejercicio (movimiento por toda la oficina e inclusión de la sala Wellness). Además, apoya la alimentación sana (snack point), el bienestar personal (plantas naturales y posibilidad de ver el horizonte), el uso de materiales sostenibles y el confort acústico.

La compañía ha seleccionado la nueva ubicación de las oficinas corporativas teniendo en cuenta su potencial para desarrollar metodologías de trabajo que posibiliten la movilidad de los equipos y el acceso a servicios de proximidad y que, a su vez, ayuden a facilitar la cultura del teletrabajo. Todo ello, en consonancia con los valores que identifican a la compañía y que fomentan la convivencia, la comunicación y el trabajo en equipo, así como la optimización de los espacios, sin despachos ni otras delimitaciones. 

En palabras de Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España: “la mudanza de la compañía a Viladecans nos brinda la oportunidad de conectar con compañías y empresas líderes en tecnología e innovación que encabezan la transformación de la sociedad. Como referentes del sector farmacéutico, queremos construir nuevas sinergias con el ecosistema emprendedor y creemos que el potencial de este distrito empresarial nos ayudará a impulsar nuestro negocio”.

Por su parte, Ana Villaverde, HR & Organization Head de Angelini Pharma España, explica que “nuestra metodología de trabajo PLAY aplica una cultura y forma de trabajar basada en las mejores prácticas de desarrollo organizativo de alto rendimiento: Lean y Agile. Sabemos trabajar por proyectos, medirnos por objetivos y vamos a seguir haciéndolo aún más si cabe en el nuevo espacio de la Casa Angelini”.

Además, “somos una comunidad en la que trabajamos conjuntamente todos los días con el propósito de cuidar de las personas, una misión en la que llevamos centrando nuestra energía y dedicación desde 1919. Dentro de nuestra evolución y progreso como compañía, queremos seguir aprendiendo nuevas formas de trabajar y relacionarnos con el entorno y confiamos en que nuestras oficinas sean un lugar de referencia para todas las personas”, concluye.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies