Spanish Español

Weleda muestra sus 2 sets para cuidar de los primeros meses del bebé

La marca de cosmética 100% natural certificada cuenta con dos sets compuestos por los dos sets compuestos por los esenciales para cuidar y proteger esenciales para cuidar y proteger para cuidar y proteger la piel del iel del iel delbebé, desde la crema pañal , desde la crema pañal , desde la crema pañal hasta el aceite hasta el aceite para el masaje. para el masaje. Además, incluyen un incluyen un incluyen unregalo, a elegir entre un práctico cambiador de viaje portátil o un peluche dou dou.

Estos sets están ya preparados ya preparados ya preparados en formato regalo, en formato regalo, en formato regalo, lo que suponeuna forma rápida con la una forma rápida con la que acertar seguro en baby que acertar seguro en baby acertar seguro en baby showers y regalos de bienvenida showers y regalos de bienvenida showers y regalos de bienvenida. Pero también son la selección selección perfect perfect perfecta para que las futuras mamás para que las futuras mamás para que las futuras mamás tengan y tengan y tengan ya los básicos en casa cuando nazca el bebé y poder darle su primer baño con estos esenciales.

Set Bienvenido Bebé: Contiene los cuatro imprescindibles para el cuidado del bebé desde el primer día. Formado por uno de sus best seller la Crema Pañal 75ml. es “adorada” por muchos papás que se refieren a ella como “Mano de santo”. También incluye la Crema Facial Crema Facial 50ml., el Aceite Corporal 200ml. y el Baño en Crema Baño en Crema 200ml. Son los productos perfectos productos perfectos productos perfectos para los primeros baños, los primeros primeros baños, los primeros primeros masajes masajes masajes como toma de contacto toma de contacto con el bebé con el bebé con el bebé y para los para los primeros paseos gracias al cambiador portátil primeros paseos que incluye.

Set Descubrimiento Bebé: Con los dos productos esenciales para ofrecer al recién nacido el cuidado más delicado. Este set incluye el Baño de Crema 200ml. un producto que no necesita aclarado y deja la piel suave, limpia y protegida, y un segundo producto, la crema Pañal de Caléndula Pañal de Caléndula 75ml. Incluye de regalo su primer su primer su primer dou dou dou dou dou dou, elaborado con algodón 100%.

  • Crema Pañal de Caléndula: Protege contra la irritación y alivia la piel enroj Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida enrojecidae irritada e irritada e irritada del culito del bebé desde el primer día. Calma y regenera Calma y regenera Calma y regenera la piel la piel la pieldela zona la zona la zona del pañal, manteniéndola protegida y perfectamente aislada de la humedad.
  • Baño de crema de Caléndula: Convierte el agua en una crema limpiadora a la vez que nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea sequedad cutánea sequedad cutánea. La mantiene suave y aterciopelada y proporciona al bebé una sensación de bienestar. Sin de bienestar necesidad de aclarado.
  • Aceite corporal para el bebé de Caléndula: Ideal para la hidratación para la hidratación para la hidratación después del baño después del baño después del bañodel bebé del bebé del bebé y/o para mimar y/o para mimar y/o para mimarlo con un masaje relajante. Envuelve al bebé en una capa p un masaje relajante rotectora que ayuda a mantener la temperatura corporal.
  • Crema Facial de Caléndula: Cuida, protege y aporta hidratación a las zonas del Cuida, protege y aporta hidratación a las zonas del rostro y las manos hidratación a las zonas del rostro y las manos rostro y las manos frente a las agresiones externas como el frío y el viento. De fácil De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado absorción diario perfecto, así como para adultos con piel sensible y seca.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies