Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ozoaqua y Atendo se unen para poner en valor el cuidado de la piel en personas mayores

Laboratorios Ozoaqua y Atendo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se formaliza la donación de productos elaborados con Aceites ozonizados con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la protección y el cuidado de la piel a todas las edades. El acto ha tenido lugar en la sede del Grupo Quatrium, propietario de Laboratorios Ozoaqua, y ha contado con la presencia de; Pablo Brea, Gerente de Laboratorios Ozoaqua, Ana Maceira, Responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Quatrium, Luis Barros, Director de Atendo y Gisela García Álvarez, Gerente del Cluster Saúde de Galicia.

Esta donación se enmarca dentro del plan de RSC de Laboratorios Ozoaqua y tiene por objetivo fomentar y concienciar sobre la prevención y el cuidado de la piel en personas mayores, especialmente en aquellos que sufren alteraciones y/o afecciones cutáneas. El acuerdo de colaboración recoge además, la realización de una formación adaptada al equipo de ATENDO sobre los beneficios y distintas aplicaciones de los Aceites ozonizados, así como, documentación específica que sirva de orientación al personal de los centros en su uso y aplicaciones cotidianas.  Se tratará de una sesión formativa sobre cuidados de la piel y patologías comunes en edad adulta que se desarrollará con la colaboración de Silvia Cerame, Directora del CMUC (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas) y de Andrea Lafuente, farmacéutica,  especializada en Dermocosmética  que forma parte del equipo de asesores técnicos de Laboratorios Ozoaqua.

Laboratorios Ozoaqua, a través de esta acción cede a ATENDO, más de 1.500 unidades de producto y material didáctico, con un valor económico de más de 17.500 €. La donación está centrada en los productos estrella de la marca; Aceite ozonizado, jabón de aceite ozonizado, crema corporal y aceite ozonizado para el momento postpica, productos que han demostrado elevada eficacia, acción inmediata y alivio de la sintomatología en cualquier momento frente al alteraciones cutáneas frecuentes.

Esta colaboración se lleva a cabo gracias a las sinergias generadas dentro del programa #CSG4Impact del Cluster Saúde de Galicia CSG, que apoya activamente a todas las empresas que forman el ecosistema gallego de salud para impulsar el conocimiento, crecimiento y su competitividad.

Aceites ozonizados, innovación en el cuidado de la piel

Los Aceites ozonizados se han posicionado en los últimos años uno de los productos dermatológicos más innovadores, eficaces y seguros para el cuidado diario de la piel de toda la familia. Sus efectos antiinflamatorio, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante, hidratante y reparador, ayudan a mejorar la sintomatología de las pieles sensibilizadas, con tendencia atópica y reactivas, evitando así, complicaciones en alteraciones cutáneas frecuentes y favoreciendo el mantenimiento de la barrera cutánea en perfecto estado.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies