Spanish Español

Bayer España, recibe por tercer año consecutivo la certificación Top Employer

Bayer España ha recibido por tercer año consecutivo la certificación Top Employers Institute, alcanzando una puntuación que supera el 90% y que la sitúa por encima de la media de las empresas de su sector.

La certificación de Top Employer reconoce a las mejores empresas españolas después de un exhaustivo proceso que evaluación que analiza 400 mejores prácticas de recursos humanos. Entre los ámbitos evaluados destacan la capacidad de atracción del talento, el aprendizaje y desarrollo de las personas, el liderazgo y el reconocimiento, así como otros aspectos vinculados a la cultura como la diversidad y la inclusión, la sostenibilidad o el bienestar de los empleados.

En palabras de Paco León, Director de Recursos Humanos para Bayer en España y Portugal “La consecución de esta certificación nos impulsa hacia el futuro y reconoce el esfuerzo corporativo por ofrecer el mejor entorno laboral los cerca de 2.300 colaboradores de la organización en España”. Esta certificación pone en valor elementos como la integración, la conciliación familiar o la flexibilidad y aplicación de la sostenibilidad en la cultura corporativa, ámbitos en los que la organización cuenta con una dilatada experiencia que ha facilitado la adaptación y avance como referencia en un modelo de trabajo flexible adaptado a la situación actual. “Esta certificación es también una oportunidad para agradecer y trasladar este reconocimiento a todos los profesionales de Bayer en España. El enorme compromiso de todas las personas que hacen posible nuestro día a día, ha sido crucial para mantener nuestra actividad de forma ininterrumpida, y poder seguir haciendo llegar a la población productos esenciales en un momento en el que nuestra actividad se ha convertido en crucial para cuidar de la salud y la alimentación de todos”, ha comentado Leon.

Reconocimiento global a la excelencia

Las 108 compañías 'Top Employers España' pertenecen a sectores como el farmacéutico, salud, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, energético o banca. Estas empresas cuentan con una media de 3.771 empleados a nivel nacional y 82.000 a nivel global y operan de promedio en 63 países.

En la actualidad, Top Employers Institute es un referente global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas vinculadas a la gestión de personas. Su certificado Top Employer es un programa internacional que evalúa a compañías de 118 países y valora las organizaciones con mejores condiciones para sus empleados, a través de un exhaustivo proceso de evaluación que analiza un total de 400 mejores prácticas en materia de recursos humanos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies