Spanish Español

Carlos Alcaraz se une a ISDIN para concienciar sobre la fotoprotección y el cuidado de la piel

El tenista Carlos Alcaraz, 31º de la ATP y la gran promesa del tenis español, se ha unido a Isdin, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermocosmética, para ayudar en la concienciación sobre la importancia del cuidado de la piel y en especial sobre la fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre.

Alcaraz está en estos momentos disputando el Open de Australia, donde ya se encuentra en tercera ronda para enfrentarse este viernes al italiano Matteo Berrettini. Con solo 18 años, el murciano es el más joven en la tercera ronda del Abierto desde Bernard Tomic en 2011 y el único tenista de su edad en el top 100 de la ATP. Cuenta con 7 títulos individuales que no hacen más que reafirmar el hecho de que se le considere el jugador más prometedor de su generación.

Como embajador de ISDIN, Alcaraz participará activamente en la campaña de concienciación sobre fotoprotección de la marca junto a otros isdinlovers de la marca, incluyendo su presencia en los principales torneos en los que la marca estará presente como fotoprotector oficial, como el Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell de la próxima primavera.

Tal y como indica Luis Doussinague, Country Manager de ISDIN España “contar con Carlos Alcaraz es un privilegio, ya que nos permitirá amplificar aún más nuestro mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidarnos la piel y fotoprotegerla. Porque nuestro compromiso como laboratorio es ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana y bella, contribuyendo también a reducir la incidencia del cáncer de piel”=.

Unirme a ISDIN como embajador me enorgullece, ya que como isdinlover podré ayudar a muchas personas a ser conscientes de la importancia de la fotoprotección y el cuidado de la piel para tener una mejor calidad de vida”, afirma Carlos Alcaraz.

Más de 20 años velando por la piel de los deportistas

La campaña de ISDIN se remonta a hace más de 20 años, durante los cuales el laboratorio ha unido su nombre al de grandes figuras del deporte para difundir la importancia de la protección solar en la práctica al aire libre. Actualmente, entre sus embajadores e isdinlovers, además de Carlos Alcaraz, se encuentran los también tenistas Pablo Carreño, Elise Mertens, João Sousa, Camila Osorio, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la nadadora Ona Carbonell, el surfista Andy Criere, los jugadores de pádel Fernando Belasteguin y Marta Ortega o el equipo de ciclismo Movistar Team.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies