Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 4.000 registrados en el 2do día de Farmaweek

El congreso online de referencia en Dermocosmética, Farmaweek, arrancó ayer con 1.930 usuarios únicos dentro de la plataforma. A día de hoy, ya son 4.120 los usuarios registrados que disfrutan de las píldoras que aporta cada uno de los ponentes.

Los laboratorios abrieron el congreso

Laboratorios de la talla de SVR, Eucerin, Ozoaqua o Segle Clinical inauguraron la jornada de ayer, exponiendo su filosofía de marca y sus compromisos con la piel. SVR, por su parte, también destapó a la audiencia un nuevo lanzamiento exclusivo: Sun Secure -Extreme SPF50+ Gel Mate Multi-resistente.

Mediformplus, empresa de gestión farmacéutica y colaborador habitual de la revista Farmaventas, tuvo su espacio para profundizar en esta cuestión. También Meritxell Martí, farmacéutica e influencer muy presente en la revista Farmaventas, expuso las virtudes de su colágeno bebible Unique Pink Collagen.

Un elenco de lujo

Farmaweek ha arrancado esta mañana a las 9 y no cesará su actividad hasta las 20 de la noche. La temática que ocupa a las conferencias gira entorno de la piel, la fotoprotección y la nutricosmética, sin olvidar los alfa hidroxiácidos o el retinol.

Por orden de aparición, las personas que nos acompañan en este viaje de hoy son: Minerva Abad, Mau Castillo, Laura Caparrós, Jorge Mata, Yaiza Bouzas, Rocío del Barrio, Belén Acero, Almudena Garriga, Izaskun Ruiz, Pilar Embid, Anna Fuster, Cristina Díez, María José Cejas, Gema Castilla, Fátima Rivas, Estefanía Blanco, Inma Quintero, Mayte Fernández, Gema Herrerías, Cynthia María Gil y Tomás Muret.

Mañana 20 de enero la jornada continuará profundizando en el cuidado de la piel, haciendo hincapié en patologías cutáneas como la rosácea, la psoriasis, dermatitis atópica o la hidrodermitis. También habrá espacio para el acné, e incluso los efectos del estrés en la piel. El 21 seguiremos con temas más variados para ampliar la formación: los cuidados de la piel del paciente oncológico, la menopausia o la salud íntima femenina. Para finalizar, el 22 de enero se dedicará por completo al mundo online y las redes sociales. En en el apartado "Programa" de la web oficial de Farmaweek puedes descubrir los horarios y ponentes.

Buena usabilidad y sencillez

La plataforma de Farmaweek tiene un diseño intuitivo y funcional, en el que es posible navegar y acceder al vídeo a través de la pestaña “Congreso 2022”. Para cualquier duda o problema que pudiera surgit, la web cuenta con un sistema de chat que contesta al momento o al correo electrónico.

Al mismo tiempo, también es posible hacer alguna pregunta al experto durante el visionado de la grabación en el horario establecido.

Pasado el congreso, todos los usuarios inscritos tendrán acceso a la plataforma durante 6 meses para consultar el contenido que les interese tantas veces como haga falta. Las conferencias estarán online durante un año entero.

Si todavía no te has inscrito, aún estás a tiempo de descubrirlas con el experto en directo. Para no perdértela, haz click aquí.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies