Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Medio centenar de farmacias asiste a las I Jornadas de “Atención dermofarmacéutica al paciente oncológico”

Grupo Hefame y La Roche Posay han reunido a más de cincuenta farmacias en la primera edición de las ‘Jornadas de Atención dermofarmacéutica al paciente oncológico’. A través de esta formación, cuya recaudación se ha destinado en su totalidad a la GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer), ambas entidades han ofrecido a los asistentes la posibilidad de especializarse en el tratamiento de las afecciones cutáneas que pueden presentar los pacientes oncológicos.

Las jornadas se han desarrollado en cinco webinars, en los que se ha profundizado sobre diversos aspectos como terapias, cuidados, maquillaje terapéutico y atención psicológica desde el punto de vista farmacéutico, aspectos en los que, los profesionales sanitarios se han formado en la mejora del bienestar del paciente de cáncer durante este difícil proceso.

La formación ha aportado a los sanitarios las herramientas para que se posicionen como especialistas en ‘Atención Dermofarmacéutica al Paciente Oncológico’, y una vez finalizado el curso, los asistentes recibirán un diploma acreditativo, un vinilo de escaparate y un pin farmacéutico para identificarles como profesionales cualificados para prestar este servicio.

Tras la última sesión, los datos extraídos de la encuesta enviada a los participantes han mostrado una valoración muy positiva calificando el curso con un 4,8 sobre 5, por lo que, visto el interés despertado en los sanitarios, ambas entidades no descartan volver a reeditar la formación más adelante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies