Spanish Español

Grupo Quatrium implanta en Andalucía su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico

Tras cerca de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico e inmobiliario, Grupo Quatrium implanta en Andalucía su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico con el objetivo de seguir creciendo, así como para proporcionar un servicio 360º, personalizado y cercano a sus clientes en el sur de la Península. Para ello, el grupo gallego, dirigido por Fernando Pais, acaba de inaugurar su sede en el centro de Málaga, en Alameda de Colón, que se suma a la oficina de Sevilla, cuya apertura se celebraba hace dos semanas.

Más de cincuenta asistentes representativos del sector farmacéutico, tanto a nivel institucional como de la oficina de Farmacia, se daban cita en la inauguración que se celebraba esta tarde.  El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, durante su discurso aseguraba que la apertura de la sede física de Málaga “es un sueño hecho realidad, que nos inunda de ilusión y optimismo; que nos hace sentir que todo marcha en la buena dirección; y que hemos recuperado el ritmo de crecimiento que habíamos proyectado estos años”. Pais emplazó a los asistentes a que consideren la nueva sede su segunda casa porque “todos vosotros sois importantes para Grupo Quatrium. Para nosotros esta oficina es mucho más que un espacio de trabajo. La apertura de esta sede en Málaga es sinónimo de cercanía”. Una palabra que define lo más preciado para el grupo gallego, el contacto personal con sus clientes ya que, según su máximo representante, “nosotros creemos en la calidez de las relaciones personales, en la confianza y la seguridad de un encuentro cara a cara, en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia”. Tras la bienvenida y discurso del director general, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con productos típicos de la zona.

Grupo Quatrium, un grupo en constante expansión

A las sedes comerciales desde las que Grupo Quatrium ofrece asesoramiento personalizado de óptima calidad para cada cliente y sus respectivos proyectos desde Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia e incluso en Porto, Portugal, la empresa gallega suma ahora estas dos nuevas oficinas en dos de las principales ciudades andaluzas: Sevilla y Málaga.

La expansión de Grupo Quatrium en el sur de España coincide además en plena conmemoración del 10º aniversario de una de las principales marcas del grupo gallego, FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo (2018, 2019, y 2020) en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional. Su objetivo fundamental es contribuir a que los farmacéuticos alcancen su sueño profesional: tener su propia oficina de farmacia. La atención profesional, personalizada y cercana que brinda a cada cliente, así como, la promoción de numerosos proyectos de formación para que los profesionales del sector farmacéutico puedan reforzar sus habilidades y lograr una mayor rentabilidad para sus boticas, están detrás del éxito de FarmaQuatrium

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Farmaventas nº176
Farmaventas nº176

Farmaventas nº176

Farmaventas nº 175
Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 174
Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies