Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmasierra refuerza su compromiso con la actividad física con el apoyo a dos nuevas iniciativas deportivas

La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente, y se ha demostrado que ayuda a prevenir y controlar las enfermedades no transmisibles, como las cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y varios tipos de cáncer. Además, también ayuda a mantener un peso corporal saludable, a prevenir la hipertensión y tiene beneficios en la salud mental, la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Por este motivo, Farmasierra, grupo farmacéutico especializado en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, está reforzando su compromiso con el deporte con el apoyo a dos nuevas iniciativas deportivas: por un lado, el equipo de fútbol sala Farmasierra-Fútbol Sala y, por otro, el equipo de Hockey Lobos Castilla-Farmasierra.

Farmasierra-Fútbol Sala fue campeón de segunda división durante la temporada 2019/2020 y compite en tercera división de la Liga Alcarreña de Fútbol Sala durante la temporada 2021/2022. Por su parte, el equipo de hockey Lobos Castilla-Farmasierra competirá en la liga madrileña de hockey en línea durante esta convocatoria.

“En el Grupo Farmasierra trasladamos los valores del deporte a los valores de la empresa: esfuerzo, constancia, superación, trabajo en equipo, sana competitividad y, por supuesto, alcanzar nuestros objetivos”, declara Tomás Olleros, presidente del Grupo Farmasierra.  “Para nosotros es esencial promocionar hábitos de vida saludable entre nuestros empleados y estas actividades los animan a llevar una vida más activa y sana. Acabamos de cumplir 25 años y queremos afrontar los próximos 25 ‘en plena forma’, continúa.

Apoyo a otras iniciativas deportivas

Este compromiso con el deporte, y el apoyo a iniciativas que fomentan los hábitos de vida saludables, también se ha puesto de manifiesto en la colaboración de Farmasierra con la I Trailcáncer. Se trata de una carrera de montaña organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), durante la cual cerca de 200 deportistas recorrieron este pasado 3 de octubre las localidades de Mataelpino, Cerceda y Collado Villalba pasando por senderos y caminos de montaña. Esta carrera tiene como objetivo principal recaudar fondos para que todas las personas tengan las mismas oportunidades en la lucha contra el cáncer, fomentando la investigación, el apoyo a pacientes y familiares y concienciando sobre la importancia de los hábitos de vida saludables.

 

Foto de Pexels.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies