Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Grupo Quatrium refuerza su compromiso con el sector farmacéutico con la inauguración de su nueva sede en Sevilla

Grupo Quatrium, especializado en los sectores farmacéutico e inmobiliario, expande su modelo de negocio para responder a las necesidades de sus clientes. El grupo gallego que dirige Fernando Pais ha inaugurado su primera oficina en Andalucía, concretamente en la céntrica calle Pasaje del Duque de la Victoria en Sevilla, respondiendo a la estrategia de crecimiento y afianzamiento para proporcionar un servicio 360º, cercano y personalizado a sus clientes de la zona sur de la Península.

La celebración, que tenía lugar en la pasada tarde, ha contado con más de 50 asistentes del sector farmacéutico, tanto institucional como de la Oficina de Farmacia, de la capital andaluza y su provincia. La bienvenida a los asistentes corrió a cargo del director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, quien en su discurso ha afirmado que la apertura de la sede física de Sevilla “nos inunda de ilusión y optimismo. Nos hace sentir que todo marcha bien y en la buena dirección, que hemos recuperado el ritmo de crecimiento que habíamos proyectado estos años”. Pais también apelaba a la importancia de la cercanía ya que “nosotros creemos en la calidez de las relaciones personales, en la confianza y la seguridad de un encuentro cara a cara, en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia”. Tras la bienvenida del director general del Grupo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con productos típicos de la zona.

Grupo Quatrium en constante expansión

A las sedes comerciales desde las que Grupo Quatrium ofrece asesoramiento personalizado de óptima calidad para cada cliente y sus respectivos proyectos desde Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia e incluso en Porto, Portugal, la empresa gallega suma ahora nuevas oficinas en dos de las principales ciudades andaluzas: Sevilla y Málaga, cuya sede está prevista que se inaugure también este mes de noviembre.

La expansión de Grupo Quatrium en el sur de España coincide además en plena conmemoración del 10º aniversario de una de las principales marcas del grupo gallego, FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo (2018, 2019, y 2020) en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional. Su objetivo fundamental es contribuir a que los farmacéuticos alcancen su sueño profesional: tener su propia oficina de farmacia. La atención profesional, personalizada y cercana que brinda a cada cliente, así como, la promoción de numerosos proyectos de formación para que los profesionales del sector farmacéutico puedan reforzar sus habilidades y lograr una mayor rentabilidad para sus boticas, están detrás del éxito de FarmaQuatrium.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies