Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación El Alto recibe el Premio fedefarma al compromiso social

La Fundación El Alto recibe el Premio fedefarma al compromiso social, como iniciativa ganadora en la Comunidad Valenciana de la primera edición de estos galardones.

Durante la segunda sesión del Programa de Formación Continuada de la cooperativa en Castellón, el farmacéutico David Roca, promotor de esta iniciativa solidaria, recogió el premio de la mano de Francisco Carceller, vicepresidente de fedefarma.

Durante el acto de entrega, quedó patente la vocación social de la farmacia y su compromiso con la comunidad, que se reflejan en proyectos como la Fundación premiada en esta primera edición.

Fedefarma ha creado los Premios fedefarma al compromiso social para dar apoyo a proyectos solidarios impulsados o con participación directa de los socios de la cooperativa. Quieren destacar acciones centradas en la prevención o promoción de la salud, la preservación del medio ambiente o la responsabilidad social.

Fundación El Alto, cooperación al desarrollo

La Fundación El Alto es una ONG farmacéutica-sanitaria de Vinaròs (Castellón), centrada en la cooperación al desarrollo y la promoción de la sanidad y Salud Pública en países en desarrollo. Actualmente, y tras 15 años de trayectoria, la Fundación El Alto está desarrollando 4 proyectos de Farmacia y Salud Global en África. Los países que acogen las iniciativas actuales de la Fundación son Etiopía, Chad y Uganda.

En estos momentos, su labor beneficia a 2.375.000 personas y desde su creación ha atendido a más de 780.000 pacientes en todas sus actuaciones.

Para que la iniciativa siga desarrollándose, los premios de fedefarma destinan 4.000 euros a la misma. Cada edición premia un proyecto de un socio de la Comunidad Valenciana y otro de Cataluña, facilitando que las farmacias socias no ubicadas en estas CCAA participen dentro del territorio más cercano.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies