Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kern Pharma patrocina una caminata solidaria con mascotas en Madrid para promover una buena salud cardiovascular

Más de una veintena de personas se reunieron este fin de semana en la Casa de Campo de Madrid para realizar una caminata solidaria junto a sus mascotas bajo el lema “Un día con tu mejor amigo y por tu salud”.

Esta acción surge de la colaboración entre Kern Pharma y la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC) para concienciar a la población sobre la importancia de promover una buena salud cardiovascular y sobre el beneficio que las mascotas pueden aportar a este objetivo, ya que está demostrado que las personas con perro se obligan a caminar más y, por tanto, a realizar actividad física moderada de manera más asidua, lo que repercute en una mejora de la salud.

En esta iniciativa también colabora Calier, laboratorio veterinario del Grupo Indukern, el grupo empresarial del que también forma parte Kern Pharma. Calier ha colaborado donando a los participantes productos para el cuidado de sus mascotas, como su collar antiparasitario Merlin o el antiparasitario en pipeta Dynacan.

Además, la mitad del importe de las inscripciones se ha donado a la protectora ADAYRA Adopciones, organización centrada en la ayuda a perros y gatos maltratados o abandonados que tiene por objetivo prestarles las atenciones que necesiten para conseguirles un nuevo hogar.

Otra de las iniciativas del día ha sido la puesta en marcha de un concurso que está activo a través de la web de AMAC donde los participantes de la caminata pueden subir sus fotos más divertidas del día y conseguir una sesión de fotos junto a su mascota en un estudio profesional a través de la votación de otros participantes.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies