Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MDF te invita a un viaje a través de la pantalla por las farmacias referentes de España

¿Aún parece lejano el disfrutar de los viajes con normalidad? En ese caso, podemos viajar a través de la pantalla, y para ello, MDF presenta Fórmula Magistral TV.

Un nuevo e innovador proyecto que ofrece, en forma de capítulos cortos, un viaje alrededor de España con Diego Sarasketa, farmacéutico titular de Farmacia Sarasketa y personalidad destacada en Redes Sociales. Gracias a este formato podemos descubrir diferentes farmacias del territorio nacional, conociendo sus particularidades, su modelo de negocio y su fórmula de éxito.

Los capítulos ya han comenzado a compartirse a través de la cuenta de Instagram y Youtube de MDF (@mediformplus), y en ellos los usuarios tienen la oportunidad de conocer desde dentro todos los secretos de farmacias de referencia, con entrevistas personales en la que nos contarán su historia, su manera de trabajar y sus proyectos futuros.

A día de hoy está disponible la primera temporada de Fórmula Magistral TV, con tres capítulos en los que se nos presenta con todo lujo de detalles la emblemática Farmacia Castillo en Gijón. Estos primeros episodios, que en poco tiempo han logrado más de 1.500 visualizaciones, han despertado gran interés, ya que en ellos se han desarrollado algunas de las temáticas que más preocupan en la actualidad dentro del sector farmacia, entre ellos: 

  • Cómo adaptarse a los nuevos tiempos, que ha sido la temática central de primer episodio, en especial dentro de la especialización de Farmacia Castillo: dermo y su servicio de envío de medicamentos a residencias.
  • La gestión diaria de las principales categorías de la farmacia, en el segundo capítulo, el equipo de Farmacia Castillo nos cuenta cómo gestionan el stock, los secretos de su almacén y su increíble robot, su innovadora gestión por necesidad terapéutica o su plan de formaciones y proyectos especializados.
  • El equipo, foco del tercer y último episodio de la temporada, en el que el titular de la farmacia nos habla de sus inquietudes y de cómo gestionar un gran espacio de salud como Farmacia Castillo, apostando por la confianza en el equipo como gestores de categorías, y en la formación y la motivación en el camino hacia el éxito.

Tras esta primera temporada piloto del programa, MDF ya está preparando las nuevas entregas de Fórmula Magistral TV 2022, que vendrán cargadas de píldoras de información y aprendizaje en forma de vídeo, en las que podemos descubrir una nueva forma de viajar, conocer y crecer de la mano de MDF.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies