Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

María Jesús Lamas, directora de la AEMPS, inaugura la VII edición de FARMAFORUM

Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, celebra su VII edición los próximos 3 y 4 de noviembre. El evento, considerado el más relevante de la Industria Farmacéutica española, se ubicará en el pabellón 7 de Ifema (Madrid) y ya cuenta con más de 220 expositores confirmados para la zona comercial.

María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), inaugurará FARMAFORUM 2021 que, un año más, contará no solo con un área de exposición, sino también con un programa de conferencias, talleres y propuestas de networking.

En Farmaforum Conferencias se pondrá sobre la mesa los retos de futuro de la industria farmacéutica española, el relevante papel del transporte internacional, la rebaja de precios y otros temas de interés como la propia seguridad del sector. Todo, sin olvidar temas de actualidad como el presente y futuro del cannabis medicinal. Dos jornadas en las que intervendrán profesionales y representantes de los principales agentes del sector que podrán desgranar los pasos en los que actualmente está inmerso el sector farmacéutico.

También tendrán un papel protagonista la investigación y la biotecnología en el congreso HEALTH & RESEARCH FORUM, donde la comunidad científica, académica e industrial podrá intercambiar experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario. La primera jornada se dedicará íntegramente a la oncología y en la segunda se hablará de la investigación en torno a la COVID-19 y el Alzheimer. Todo ello de la mano de expertos de primer nivel como Mariano Barbacid o Margarita del Val.

Y otro tercer congreso, COSMÉTICAFORUM, abordará la industria de la creación y producción de cosméticos de la mano de algunas de las principales asociaciones del sector, como el Beauty Cluster, la SEQC, Stanpa o AEIC. “Además, los talleres, enfocados en muchos casos en la inclusión de plataformas y tecnologías necesarias en el desarrollo del sector farmacéutico y sus empresas, están enfocados para un público especializado que verá cómo aplicar los cambios que son el futuro de nuestro gremio” explican desde la organización.

En el mismo contexto, se celebrará la tercera edición de LABFORUM, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Premios Farmaforum 
 
La VII edición de este evento trae consigo, también, los premios Farmaforum, un certamen que diferencia cuatro categorías y que definirá ganador gracias a los votos abiertos en la página web. Su entrega, el día 3 de noviembre, se celebrará durante la fiesta que tendrá lugar el mismo día.
 
Brokerage Event
 
Las reuniones empresariales B2B también tendrán su espacio en FARMAFORUM gracias al Brokerage Event, un espacio que servirá “para preestablecer reuniones de negocios que lleven a posibles socios. Los profesionales de industrias como la farmacéutica, biofarmaceútica, cosmética, biotecnológica y demás sectores relacionados con la investigación en salud podrán registrarse, de forma gratuita, describiendo qué es lo que puede ofrecer y qué sinergia busca. Si hubiera coincidencia, el día 4 se puede celebrar la reunión para una primera toma de contacto. Algo así es clave en nuestro sector para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar colaboraciones” explican los organizadores de Farmaforum.
 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies