Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs presenta la guía profesional sobre el manejo de los retinoides en envejecimiento cutáneo

Cantabria Labs presenta el segundo módulo de su famosa guía sobre el manejo de los retinoides. En esta segunda entrega la guía trata sobre el manejo de los retinoides en envejecimiento cutáneo y su combinación con activos dermatológicos antiedad y con las tecnologías de Cantabria Labs. En él, se recoge contenido de interés sobre el envejecimiento cutáneo, el uso de los retinoides, diferentes activos e ingredientes eficaces, protocolos antiedad con retinoides tópicos y protocolos tras las técnicas dermatológicas.

En este módulo, Cantabria Labs cuenta con la colaboración de autores referentes en dermatología y en dermofarmacia, como son la Dra. María Vitale, dermatóloga y directora médica de dermatología de Cantabria Labs; la Dra. Cristina García Millán, dermatóloga en la Clínica Grupo Jaén (Madrid); la Dra. Mayte Truchuelo, dermatóloga especialista en Dermatología Estética en Hospital Vithas Arturo Soria (Madrid); M.ª Jesús Lucero, farmacéutica y profesora titular de Dermofarmacia en la Universidad de Sevilla; Estefanía Blanco Lozano, farmacéutica en Farmacia Universal 24 h (Marbella) y el Dr. José Luis Ramírez Bellver, Dermatólogo en Clínica Dermatológica Internacional (Madrid).

La guía de Cantabria Labs sobre el manejo de los retinoides es un proyecto único trabajado bajo los valores que caracterizan a Cantabria Labs: innovación, emprendimiento y cercanía. Esta guía, orientada a farmacéuticos, es la única guía profesional sobre retinoides disponible en el mercado, avalada por el conocimiento de sus autores, referentes en el mundo de la dermatología y la dermofarmacia, y reconocida por la experiencia en retinoides de Cantabria Labs.

Es una herramienta profesional y de calidad que se distribuye en tres módulos y que contribuye a la formación y especialización de los farmacéuticos en dermofarmacia, para ofrecer a sus clientes la recomendación más experta en función de sus necesidades. Una revisión técnica, científica y didáctica sobre el manejo de los retinoides, en combinación con otros ingredientes dermatológicos y con las tecnologías exclusivas de Cantabria Labs, para el tratamiento y cuidado de diferentes afecciones de la piel.

Queremos que la guía de Cantabria Labs sobre el manejo de retinoides se convierta en un aliado para los profesionales. La reconocida experiencia del laboratorio en retinoides, unida al conocimiento y consejos de los autores, son aspectos muy valiosos que demuestran la minuciosidad y calidad con que se ha escrito este documento” comentó la Dra. María Vitale a propósito de la guía.

El primer módulo de la guía, que fue presentado en junio de 2020, trata sobre el manejo de los retinoides en hiperpigmentación cutánea y su combinación con activos dermatológicos despigmentantes y con las tecnologías de Cantabria Labs. Los farmacéutic@ interesados en La guía de Cantabria Labs sobre el manejo de los retinoides, deben ponerse en contacto con su delegado de referencia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies